• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcela Cubillos miss 17 millones

A lo importante

Es harta plata? Si
Es inmoral? Probablemente si

Pero lo que nadie ha dicho y la verdad sea dicha: ¿quien en su sano juicio renuncia a 17 palos para dedicarse abnegadamente al servicio público?
Mientras los zurdos se apernan al servicio publico por que no saben hacer nada mas que parasitar del estado y por que nunxa le han trabajado un peso a nadie, esta talentosa y esforzada trabajadora, decide dejar el rentable mundo privado para dedicarse de manera solidaria y desinteresada al pueblo que confía en ella :clapclap:

Toda una martir la Cubillos











:lol2:
Seguramente le dijieron q se venía la debacle con el cae y las ues privadas..esa gente tiene q acatar ...y lo peor se les murió el cabecilla
 
Chadwick's metidos en todas las tramas, patrañas y maromas corruptas de nuestra historia patria.

Andresito hasta vive con una mueca mafiosa como los capos de Cosa Nostra. Yo insisto que ese weon fue la causa principal del 18 de octubre.

Ahora bien también hay otro Andresito más místico e igual de turbio y que han evitado mencionar, a pesar de que fue con quién vivio en España y quien debió de haber sido su apoyo intelectual de las obras magnas que escribió. Ha pasado muy piola Allamand.

Ojalá se haga un informe de transparencia de los sueldos de todo el weonaje que contratan las Universidades. Caerían como moscas de todos los sectores. Ya Shaulson anda todo cagado en X.
 
Está claro que la renuncia de Chadwick responde a qué la facultad de Derecho era su rancho para hacer y deshacer teniendo la cagada monumental, hasta a los inútiles de sus hijos estaban apernados.

Inhabilitado 5 años de cargos públicos y ahora enfermo de lepra en el sector privado solo le va quedando asociarse con Wolfenson Abogados :clapclap:
 
94qnh1.jpg

La pregunta del millón es, si el presidente de Codelco se merece ganar casi 50 millones mensuales pagados con nuestros impuestos a pesar de tener casi en la quiebra a esta empresa estatal?
 
Ni ahí con defender a la Cubillos.
Es obvio que es una jugada para financiamiento político eso.

Aca es donde está el real problema:




Aquí si que hay platas publicas invertidas en gente con nula experiencia y que desplazaron a funcionarios de carrera
 
Ni ahí con defender a la Cubillos.
Es obvio que es una jugada para financiamiento político eso.

Aca es donde está el real problema:




Aquí si que hay platas publicas invertidas en gente con nula experiencia y que desplazaron a funcionarios de carrera


menos mal q no quieres defenderla :lol3:

:idolo: fachistan en negación y cortocircuito porque sus referentes son tanto o más ladrones q los zurdos
 
@UsuarioFeliz conejin pido y exijo su análisis frenologico

18574734

-La Cubillos tiene el diametro craneal de occipital a frontal trichion de 34 centimetros los que es clasico de delincuentes sumisos, academicos, salarymans y flojos culiaos alergicos a la pala, tipico de los chilevamos octubristas y don wakas
-tiene las patas de gallo de la verguenza y el surco nasogeriano y nasolabial de la pera y la depresion.
-perfilograma: delincuente
🧑‍⚕️
 
Última edición:
Esta la fox en el país y se preocupan del sueldo de la otra vieja, los malos políticos son un cáncer.
 
La politica es así , sucia y corrupta en todos los niveles y sectores , favores políticos se han pagado siempre , es cosa de hacerle campaña al candidato de turno con más opciones inscribirse en el partido ir a todas con el wn y después cobras tu puestito en algún cargo público o privado según sea el caso, ahora sí eres amigo del wn mejor aún, como el flaite ql embajador de España y todas las lacras que actualmente tienen cargos públicos y diplomáticos , no es ninguna ciencia la wea siempre ha funcionado de esa manera y no va a cambiar, no existe legislación que castigue este tipo de practicas, así que me importa un pico que la Cubillos gane ese sueldo , la weona la hiso y punto , cada uno tiene que ver dónde y como gana sus Lucas lo demás es lloriqueo
 
Lo que debería preocupar al antroniano cargado a la derecha es que los arquitectos de esas ideas están bajo tierra y no supieron dejar un legado, menos quien evolucionará sus ideas. Los actuales cabecillas de esas ideas son una manga de corruptos aweonaos y pechoños que se dejan en vergüenza solos.
Además el sentimiento anti-octubrismo y ese eterno recurrir al empate callampero se empieza a agotar rápido si están predicando con la pichula en la mano. Sin contar que al frente aún tienen a los viejos zorros de la izquierda tradicional que conocen el juego político al reves y al derecho...yo veo que el escenario es dantesco.
Acá necesitamos un Milei o estaremos cagados por decadas. Chile wano solo es corrupción, republicanos no representa nada nuevo ( es otra secta de cuicos tipo udi) y jamones no tiene el carisma necesario para ser un líder
 
Última edición:
Zurdos de mierda cínicos

Cuanto weon zurdo gana mucho mas y todavia usando NUESTROS IMPUESTOS

Ademas para agrandar lo hacen bruto

Este es el clasico juego sucio antes de elecciones

Y que manera de haber gente resentida y la mayoría son zurdos para variar
 
¿Lo dice el zurderío infecto de los sobresueldos de Lagos, de la importación de lacra haitimona de la :chancho:, de las fundaciones truchas de Boric, de los narcos del PS, de los chupapicos de Madurozuela del PC? Mmmmm... ya :zippylol2:
¿Se fijan?, le hablan de lo intangible, de lo intrínseco de lo humano , y responden con lo material, con la vulgar moneda. .

Y si de eso se tratara:

Sigue caminando
 
Volver
Arriba