• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

Reporte de campo - Israel.
- Informan que el sistema nacional de defensa israelí Cúpula de Hierro quedó sobresaturado después de las llegadas de misiles lanzados desde la República Islámica de Irán contra objetivos en suelo local.



Ojo que cúpula de hierro está diseñado para interceptar petardos como los que lanza(ba) Hamas y los que lanza Hezbollah.

Los sistemas para misiles de mayor alcance y misiles balísticos son Honda de David, Flecha 2 y Flecha 3. Estos últimos no son tan eficientes como cúpula de hierro.
 
dia 33 en hebreo dia clave, paralelo 33, los 33 mineros, los 33 estados de israel todo calza pollo :sustoo:

te faltó el meme

3429192
 
Movimiento de dos destructores clase Marshall IV con ojivas de USA uno posicionado entrada al Mediterráneo y el otro en dirección al mar de Drake.

¿ Que shusha está pasando en el mar de Drake?
Los múltiples intereses que hay en la Patagonia y el Territorio Antártico, seguramente Israel mandó a USA a resguardar sus intereses a la Antártida por si hay que huir hacia allá.
 
Si realmente quisieran atacar a ((())) andarían cayendo misiles por todo el planeta, si los tenemos aca y en todos lados.
Creo q el 10% que vive en Israel es jabón.
Falsas banderas, holocausto 2.0
Los judíos de bien saben que la única forma de volver a la tierra prometida es por mano de dios y no por mano del hombre, los judíos que habitan Israel son apóstatas :tecito:
 
Un contacto de fuerzas armadas reconoce dos cosas.

En el marco del ejercicio UNITAS se trabajo con la hipótesis de ataques iraníes y chinos a infraestructura crítica de gran Bretaña y estados unidos en la Patagonia.

Gran Bretaña tiene desplegadas armas nucleares en las Falklands como disuasor para la Antártida, hace mucho tiempo pero en el último año los iraníes han incursionado 4 veces al mar de Drake, mientras que China está tomando puertos peruanos para disputar el pacifico en una posible guerra con USA.

Estás hipótesis fueron trabajadas en conjunto, dejando al margen de la doctrina chilena lo que haga el merluzo diplomáticamente.

Es decir en caso extremo las fuerzas armadas actúan bajo mando del Southcom en vista del apoyo de Boric a Hamas y Hezbolá.

El despliegue hoy en el hemisferio sur de la.marina estadounidense es el testimonio de este tratado armamentístico.
 
@eldioseterno algún toluenito sobre esto? Estaba escrito?? DAME ALGO

tenor.gif
según anzar el progenitor el conflicto será en estas 3 partes del planeta, y que será iniciado por no-humans, este grupo de extraterrestres están ayudando a estas 3 naciones para confrontar a los occidentales. hay una especie de tripartitura. Sólo se que un gran Evento cómo le dicen ocurrirá en el medio oriente.



 
Última edición:
Volver
Arriba