• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Le tocó fácil al guatón culiao, va a librar de polvo y paja y se va a ir para la casa, mandato concluido, con suculenta recompensa.

La vida nunca ha sido justa.

y diciendo que no los dejaron gobernar, que la derecha no aprobó la reforma tributaria, tampoco la de pensiones y menos la del CAE, se harán las victimas y con el pecho de paloma gracias a los logros que no fueron de ellos: Inauguraciones de proyectos iniciados por Piñera, Leyes de piñera, seguridad a manos de carabineros a quienes ellos odian, proyectos de ley aprobados por la derecha y rechazados por la izquierda.
 
Chileno se fue a España con toda su familia por miedo a los Vnekos y asaltos, vendieron hasta la casa, el nuevo Chile donde la gente arranca por el miedo a otros países.

Spoiler le ha ido mal:




Si bien España es un país seguro según los estándares latinoamericanos.
En lo demás es como emigrar a Venezuela.
Llena de políticos tontos que destruyen su país con sus geniales ideas de utopialandia.
Un país del que emigran españoles hacía otros países y dónde el plan de sus políticos es llenarlo de africanos que no aportan ni un euro y gastan como baratas.

La única razón por la que España sobrevive es por qué el dinero que debe y que sigue pidiendo, se lo dan solo por qué tiene de aval a Alemania
 
Ingeniero en Logistica en Chile es como buscar pega de ingeniero comercial en Europa, si encuentras pega partes de abajo
En general, personas fuera de la unión europea que vienen a vivir a España, independiente de su título lo tienen difícil si quieren conseguir trabajo en la misma posición que tenían en Chile (como en este caso). Eso es porque es difícil comprobar que el título o experiencia es verdadera (rrhh es una mierda en todos lados, es menos "complicado" para ellos elegir personas del mismo país) además que siempre va a existir un % de racismo en la selección.
Y ojo que en España en algunas ciudades el racismo y la mala onda es algo a tener en cuenta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba