Toluenista
Soplalocurioso de Gym
- Registrado
- 2023/10/29
- Mensajes
- 3.802
- Sexo

El sii tiene q auditar cada suscripción...puede q esté la moneda de los maipucinos en esa wea
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Alguien que haga un gif de lavin en alerta
![]()

¿Pipo eres tu?Mi abuelo decía que detrás de cada mina rica hay un weon aburrido de culearsela![]()


jajaja seria bueno hacer un video con IA de Lavin Diciendo
"Hola Soy Joaquin Lavin, tu mamá me contó que andabas maraqueando por 25 lucas..."![]()



no si el otro pelao culiao todo un gentleman con la maraca onlyfans con la q saleEsa es la derecha culia PATÉTICA, hija de los verdaderos empresarios trabajadores.. La nueva derecha miserable y mugrienta de los halaf y la otra tropa. De flojos culiaos. Miserables, burgueses igual que los zurdos de caviar.
. Perros culiaos se merecen lo peor y desaparecer de la vida pública. Han propiciado la decadencia de chile


Pero esa vieja ya no calienta ni al marido![]()
Esa es la derecha culia PATÉTICA, hija de los verdaderos empresarios trabajadores.. La nueva derecha miserable y mugrienta de los halaf y la otra tropa. De flojos culiaos. Miserables, burgueses igual que los zurdos de caviar.
. Perros culiaos se merecen lo peor y desaparecer de la vida pública. Han propiciado la decadencia de chile

No se que wea tienen estas minas que se ponen botox en el ocico, creera que se ve mejor? Porque antes esta weona era bastante pasable, pero con todas las recauchadas que se metio se fue a la chucha


O capaz que alguno de los hijos, igual que esa otra bataclanaDemás que el cuck es el que graba


??? q chuchaEstá en arresto domiciliario, en su casa.
Sólo está privada de libertad, aunque cambia la forma (en vez de una cárcel, está en su domicilio y dentro de tal, puede hacer lo que se le cante el culo)

Y agregó que “todo está en constante movimiento. Pero lo cierto es que cuando no tienes duda de la persona que eres, ya no importa lo que digan de ti. Porque en algún punto de esta historia, todo vuelve a su génesis y pone todo en su lugar”.
