Según radio bío bío, los pacos comprobada y documentadamente, no tenían idea de para qué era el avión que la subsecretaria les solicitó para viajar de ida y vuelta rápida a concepción ( tampoco que era con fines personales , o sea, fuera de la ley ). Según un medio digital :
" El subsecretario Manuel Monsalve toma un avión y viaja de urgencia a Concepción, donde vive su familia. Ahí les cuenta del grave lío en el que está involucrado. Desde el Gobierno indicaron que lo dejaron viajar para reunirse con ellos".
Es decir que legalmente el esquiso y Tohá también estarían en problemas porque sabían lo del avión .
- es decir, estos weones trataron de encubrir el asunto ( la denuncia ) por todos lados.
Pd: vallejos vuelve a enredar entonces las cosas, porque ella dijo que el esquiso le hizo saber que iba a existir la posibilidad de renunciar... mientras el esquiso mismo dijo que de frentón el martes le había pedido la renuncia.
Como sea, estos weones trataron de encubrir el asunto ( no hubo ni criterio tohá ) , es un hecho.



bio bio 
El conchetumare nefasto, actuando como patron de fundo frente a una ñuñoina.... Yo creo que la mina se meo entera
