clonsaurio
Plasta
- Registrado
- 2024/04/18
- Mensajes
- 845
- Sexo

voy con trumpeta que a usa le vaya bien le sirve a todos 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



Bien tonto el Bill, se pudo divorciar de la insípida hembrista de su señora y haber estado junto con la jovencita sumisa que era más sencilla.


Muestra las encuestas.Malas noticias para Don Donaldo, está perdiendo el apoyo en las encuestas, empate total.
Las encuestas no son indicadoras de lo que va a pasar, pero indican el estado de ánimo, si hace 2 semanas se sentía que Harris se estaba desinflando, ahora es Trump.

Según los toluenos que corrían en las elecciones del 2016, al matrimonio le gustaba el "hueveo extravagante".
A todo esto, ahora no se ha visto de esos toluenos pululando por Internet en esta elección.






Jordan cuida con detalle no mostrar adherencia política alguna...![]()
Michael Jordan, leyenda de la NBA, respondió contundentemente a un rumor sobre sus preferencias electorales
El legendario jugador de baloncesto aclara su postura política tras la viralización de un falso respaldo, en medio de una campaña marcada por tensioneswww.infobae.com
Al menos viendo la tele , al menos chv es descarado como muestran solo opiniones favorables hacia Harris, solo ponen las respuestas pro kamala y todo lo malo para teumpetaSe los digo al toque, si Trump´no gana es porque hubo un fraude descarado
Si hay un fraude descarado se viene la guerra civil en USA y ahí si que quedará la zorra, porque hay muchísimos gringos armados y no les gusta que les miren las weas


Al menos viendo la tele , al menos chv es descarado como muestran solo opiniones favorables hacia Harris, solo ponen las respuestas pro kamala y todo lo malo para teumpeta



Pero la weona de la esposa siempre ha participado de los circulos de poder.Entonces Bill Clinton le gustaba jugar con ella de forma extravagante...vaya vaya...le gustaba manosearla entera parece...le gustaba jugar al rol del tío y la sobrina?
Bien tonto el Bill, se pudo divorciar de la insípida hembrista de su señora y haber estado junto con la jovencita sumisa que era más sencilla.
![]()