• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones presidenciales EEUU 2024

Estratégicamente me acosté temprano para poder levantarme temprano hoy y desayunarme con esta excelente noticia, ahora se viene el disfrute de ver las lágrimas progres cayendo y creando rios y rios de felicidad para mi :gafas:
 
Lo bueno es que George Clooney ahora si que si cumplira la promesa que hizo la eleccion anterior del 2016 cuando gano Trump que se iria a vivir a Marte si este salía presidente, incluso ahora será mejor porque se ira con varios acompañante patéticos como el Rufallo, Julia Roberts, Robert Downer jr y casi la mitad de todo Beverlly Hills. Excelente
 
Una duda, todos celebrando que ganó trumpeta, pero me salta la duda, en que nos beneficia a Chile directamente?...
Me alegra mucho que alguien pregunte esta wea:

  • Van a haber menos lucas para Think tanks y ONG's internacionales gringas progre del partido demócrata que funcionan en Chile junto al frente amplio.
  • Los gobiernos progres van a perder muchísima plata y financiamiento.
  • La ONU con sede en Nueva York será un avispero ya que verá constantes saboteos.
  • Habrán menos guerras porque los gringos no se van a meter y las organizaciones rascas tipo OTAN y los cascos azules tendrán que financiar ellos mismos sus peleitas.
  • Vamos a poder maltratar y expulsar caribeños ilegales sin que los gringos alaracos nos webeen tanto ya que ellos estarán haciendo lo mismo.
  • El último año del merluzo va a estar marcado por polémicas y mala onda con Estados Unidos por lo que su presidencia se hundirá aún más con un cambio brijido en las relaciones bilaterales.
  • Una mala noticia es que los argentinos se van a forrar y nosotros vamos a perder muchas oportunidades que por costumbre nos daban a nosotros lo que hará que el patroncito se enoje con el merluzo y nos hará vulnerables ante los Ché.
  • Argentina vivirá otra era de oro por la dupla Milei & Trump y será un faro para Hispanoamérica, el Salvador de Bukele también será un ejemplo pero desde el lado Chino como contraste asique nuestros políticos pencaa van a empezar a copiar lo popular.
  • Van a obligar al merluzo a evitar que los delincuentes chilenos y extranjeros nacionalizados salgan a delinquir usando la VISA WEIVER.
  • Al terminar la guerra de Ucrania se levantarán las sanciones a Rusia y la bencina va a bajar porque ya no habrán intermediarios weones.
  • Venezuela, Nicaragua, Cuba, Brasil y México comenzarán a ser webiados por USA como corresponde ha sido tanto rato de chipe libre que lo van a sufrir al igual que el zurderio Chileno que vive de estos weones y teniendo en cuenta que Elon musk va a ser parte del gobierno gringo Maduro la va a ver negra por todo tipo de saboteos.
  • Si el merluzo baja el moño será obligado a hacer muchas cosas que no quiere, si lo logran sacar por hacerse el choro la raja para Chile, o si simplemente queda petrificado el muy mierda los gringos y los chinos van a pelear a billetazo limpio por inversiones en Chile.
A Trump lo intentaron matar dos veces... El weón ta con la media vena va a dejar la cagá con los woke qlos los va a violar con rabia.
 
Última edición:
:idolo: Don Donaldo of The People
:monomeon: Kamala Harris
:monomeon: Gabriel Boric


Zurdos culiaos chisotosos, ahora se quieren matar porque no salio su negra qla fea como presidenta :lol3:
1730882287332-png.6608741
 
Volver
Arriba