• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones presidenciales EEUU 2024



GbvY2gMWoAUq7_h



hecha la ley hecha la trampa, tenian guardadita la idea del robo de la eleccion imagino lo malo es q les funciona 1 vez nomas
y lo tiraron bien pasadito por si acaso 81 millones por el senil, de aonde


:monomeon: hollywood cada vez menos peso tienen al volverse tan parciales

Oye, 20 millones de personas pueden desaparecer así como si nada

enhanced-17159-1423068265-32-1496265751.jpg
 
una semana dura la invasion, el problema vendrian a esconderse aqui, violencia profesional en chile, matthei de presidenta uff un triangulo del fuego.

Que aprovechen de invadir México y hacer pico a los carteles primero sipo. Que el problema de salud pública, inseguridad y terrorismo en EEUU (y todo LATAM en general) debido a las drogas que ingresan desde México, es más terrible que el efecto medioambiental del alquitrán veneco. Ahí recién les voy a creer sobre la invasión a Venezuela. Ojalá no sean cagones y hagan algo, gringos!
 
Todos estos progres son personas enfermas, tienen evidentes problemas psiquiátricos. Recuerdo cuando aquí salió el mansas weas Boris, uno a lo más se bajoneo un poco, pero el mundo sigue no más, diferente estos weones delirantes.

Me dan pena, toda esa generación perdida tienen un mínimo comun: padres boomers que les dió paja criarlos y le dejaron esa labor a profesores, medios, y psicólogos. Aun sufrimos las consecuencias del hippismo.
 
NO QUEREMOS TU ASQUEROSO PETROLEO CAMIONERO Y LA CTM.


me arde el ano decir esto, pero igual van a seguir comprando petroleo al bigote qliao, venecolandia vende muy barato casi regalado, aunque sea alquitran todos le compran.

ademas con todo lo que a echo el mossad con hamas me sorprende que no mataran al bigote y por algo no lo han echo, es por el petroleo.

monozuela esta condenada a ser un shithole hasta que se le acabe el petroleo incluso si lo regalara maduro seguiria al poder.
 
Dime cagazos que haya hecho en su gobierno pasado.

Nada, puro humo de que era un peligro para el mundo, pero en realidad buscó mejorar las relaciones con Rusia y Norcorea.
dejo la caga con la guerra comercial con china (que perdio porque la medida aweona)
en el gobierno de este weon se murieron miles de weones por el covid, igual que el otro wea de bolsonaro
otro chupapico de los sionistas (te recuerdo que este weon le reconocio a israel jerusalen en vez de tel aviv como capital)
viejo culiao choro al peo, ni siquiera toco a venezuela aunque se hacia el bakan, quizas a un weon del campo gringo le sirva pero yo vivo en chile y lo que afecte a las bolsas globales nos termina afectando si o si como el cobre
 
Todos estos progres son personas enfermas, tienen evidentes problemas psiquiátricos. Recuerdo cuando aquí salió el mansas weas Boris, uno a lo más se bajoneo un poco, pero el mundo sigue no más, diferente estos weones delirantes.

¡¡¡EH KHE NO ENTENDIH NAH PO' FASHIOOOOO!!! ¡¡¡TRUMP EH NAAAAHHHHHHZIIIIIIIIIIIIIHHHHHHHHH!!! ¡¡¡EH LAH REEEENHKARNAHZIOHN DEH JITLEHRRRRRRRRRRR!!! :grito::grito::grito::grito::grito::grito:

Progres culiaos delirantes :lol3:
 
Volver
Arriba