FantasmadelMal
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2022/03/03
- Mensajes
- 12.479
- Sexo

Realmente estos mongos tienen la percepción alterada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


La portavoz de Coalición Canaria (CC) en el Congreso, Ana Oramas, ha revelado hoy que el actual ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, la presionó para que votara en contra del paquete de recortes presentado en mayo de 2010 por el entonces presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, a sabiendas de que España sería intervenida si no se aprobaban las medidas. "Que caiga España que ya la levantaremos nosotros", le espetó Montoro, según ha explicado hoy Oramas en el Congreso, durante la votación de la reforma del sistema financiero.
Los recortes de 2010 se aprobaron por un solo voto gracias a la abstención de CiU y de CC, por lo que los nacionalistas canarios, con un solo diputado, tuvieron en su mano la llave de la votación. "Nos abstuvimos, a pesar de las presiones", ha exclamado Oramas.
"En 24 horas hubo que aprobar un decreto porque si no, este país era intervenido", ha recordado la diputada canaria, que ha reprochado al PP su falta de sentido de Estado. "Todos esperábamos, y el Partido Socialista se lo pidió, la responsabilidad del Partido Popular y el Partido Popular en aquel momento optó por intentar hacer caer al Gobierno", ha añadido.
Apelando al mismo sentido de Estado, los nacionalistas canarios han apoyado hoy el decreto sobre la reforma del sistema financiero, "nos guste o no nos guste, nos hayan pedido el voto o no, nos hayan informado o no estén informando a este grupo parlamentario ni a este país".


Sapiencia caribeña
Nuevo tipo de pavimento pigmentado
Hombre muere tras ser atropellado en la Alameda por bus de locomoción colectiva: Habría cruzado con luz roja
09 de Noviembre de 2024 | 08:01 | Redactado por
El hecho ocurrió cerca de la medianoche y la víctima es un hombre colombiano de 27 años.
Un hombre resultó fallecido tras haber sido atropellado en plena Alameda durante la noche del viernes por un bus de locomoción colectiva.
Según información preliminar, los hechos ocurrieron en la Avenida Libertador Bernardo O'Higgins con calle Radal, en la comuna de Estación Central, cerca de las 23:30 horas.
Allí, un bus de locomoción colectiva, que habría estado circulando con luz verde hacia el poniente, embistió a un peatón que atravesó la calzada de manera sorpresiva y con luz roja.
Según el chofer, posteriormente, el fallecido habría sido atropellado por otro vehículo de la locomoción colectiva, cuando el cuerpo ya yacía en la calle.
La víctima fatal, según información policial, es un ciudadano colombiano de 27 años.
En tanto, personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) se encuentra realizando las diligencias correspondientes para determinar exactamente cómo ocurrieron los hechos, así como también se le realizará alcotests y narcotests tanto al conductor como al fallecido.
![]()
Hombre muere tras ser atropellado en la Alameda por bus de locomoción colectiva: Habría cruzado con luz roja
El hecho ocurrió cerca de la medianoche y la víctima es un hombre colombiano de 27 años.www.emol.com


Su Excremencia agarrando pala





Nuestro Trump chileno, Morandé Presidente.


Ojo que están metiendo todo mediante decretos y leyes, falta solamente la plurinacional, eliminar el senado y estamos…Por suerte hubo cierta solidez institucional. Necesitaban que se aprobará el mamarracho constitucional, para financiar la fiesta con los fondos de los trabajadores y pagarles a los cubanos por la desestabilización.
Fue un favor del cielo que actuarán como la mierda vengativa e irracional que son, desprestigiando su labor y evitando que la gente les comprará la sentencia de muerte de Chile. En verdad estuvimos cerca del abismo y la imposibilidad de revivir al Chile gris y ordenado.


Su Excremencia agarrando pala