• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.


QLQBH6Q5NFBFLHWN2ZYTRMKIWY.jpg


:lib:
 
Después de esto el fin


Era cabro chico en ese tiempo y no le tomaba importancia.

Ahora me doy cuenta lo impresionante de como los chilenos son fácilmente manipulables. La pequeña gigante fue como el Flautista de Hammelin, todos siguiendo sin saber por qué.

Al pueblo le gusta el pan y circo, el pan son los bonos y el circo es el futbol o eventos masivos como la pequeña gigante.
 


claro que sí campeón :lol:

Los políticos de mierda ante su incapacidad y escasa voluntad de sacar a los ilegales culiaos de este país armaron toda una maquinaria propagandística e ideológica en su nube de peos mentales para vendernos la pescá de que al final llenarnos de zambos asquerosos es lo mejor para todeeees.
 
Después de esto el fin


El peak de la concerta fue la época que va entre 31 Minutos, los realities y El Diario de Poke-Eva (2003-2007), infantilizando, atontando e hipersensibilizando a fácil dos generaciones. Sumado al éxito de películas como Machuca que perfeccionaron el adoctrinamiento político en pantalla grande, además de la llegada masiva del reggaeton desde tierras bananeras. Todo esto fue una previa a la época donde el wokismo entró ya con todo pero en manos de los ya previamente adoctrinados (2014-2019).
 
Última edición:
Qué gracia tuvo esa wea más allá de ser una wea grotesca y costosa?
Que sirvió para seguir robando plata del estado por millones mientras el chileno se creía de primer mundo por tener estos festivales.

La concertacion en su totalidad fue como una puta (los chilenos) drogada que se creía princesa mientras que en realidad estaba tirada en la calle con los ratones.
 


Schalper el progre subiéndose por el chorro, básicamente ahora el mensaje de la elite política es "Pobrecito migrante agredido, en compensación debemos seguir dejando entrar a todos sin distinción y en masa". Ojo con esto, están queriendo activar el modo corazón de abuelita en el chileno nuevamente.
 


Según Winter, Boris tiene un 5% de apoyo. Que wn más estúpido :lol3:

Qué manera más tonta de morderle la mano a la empresa que les ha mantenido el 30% de apoyo al Merluzo durante estos 3 años.

¿Al inteligente de Winter se le olvida que su Gobierno tiene contratos vigentes de medición, precisamente con la misma CADEM? ¿Quién está financiando a quién?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba