• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
La Cosmica lleva 10 dias desaparecida
Le debe estar sacando punta a los dedos :lib:





B9wBl9AIYAAaBQV
 
Última edición:
Yo creo que Boric no quiere ni pisar suelo Chileno
Lo más probable es que haga uno de esos puntos de prensa cagones, leerá alguna weá y no recibirá preguntas de la prensa, cuanto lleva sin dar entrevista a algún canal? Como 2 años que no va a algún medio de tv a dar entrevistas? Así de cagado esta el ctm, recuerdo que bracitos cortos iba a cualquier programa a dar explicaciones, todo en contra porque lo intentaban hacer pico pero ahí estaba el wn respondiendo todo.
 

El día más negro de Boric desde que se inició el Caso Monsalve

Las últimas revelaciones políticas y judiciales sobre el ex subsecretario instalaron el caso en el despacho presidencial. A las declaraciones de la ministra Tohá en Fiscalía respecto de que ella no fue consultada por Boric sobre las decisiones más polémicas se sumó la revelación de que él informó de la denuncia -antes de hablar con Monsalve- a sus asesores de mayor confianza: el Jefe del Segundo Piso Miguel Crispi y su jefe de Gabinete, Carlos Durán. Además, la denunciante declaró que una de las primeras personas a las cuales acudió a contarle lo sucedido en el Hotel Panamericano fue al sociólogo Camilo Araneda, un estrecho amigo del Mandatario.


Tohá adjudica a Boric decisiones más polémicas. En su declaración judicial -realizada el 30 de octubre ante el fiscal Armendáriz- la ministra Tohá expuso que no estuvo informada ni participó de las principales decisiones más controvertidas del caso, adjudicando aquello al Presidente.

Además, The Clinic publicó que el Presidente informó de la denuncia de la víctima -antes de conversarlo con Monsalve- con sus dos asesores más cercanos y de mayor confianza: El jefe del Segundo Piso, Miguel Crispi, y el Jefe de Gabinete, Carlos Durán.

Otro nombre que saltó a primera línea del círculo de Boric es el del sociólogo Camilo Araneda, actual jefe de la unidad de gestión de conflictos de la División de Gobierno Interior, órgano dependiente del Ministerio del Interior.

Las contradicciones del Presidente. La declaración filtrada de Boric también develó vacíos respecto a sus propios dichos en la conferencia de prensa del 18 de octubre cuando respondió durante 55 minutos preguntas de los periodistas sobre el caso.

:dead:


av1oHzW.png


200.webp
 
Según lo indicado por el fiscal Juan Ramón Indart Contreras, el hecho sucedió cuando Juan Ramón Indart Contreras, junto a su pareja y un amigo, concordaron con desconocidos hacer la transacción entre las calles Isabel Riquelme con Tamara.

Hay de ser bien huevon para ir a meterse a Maipu sabiendo como es de dia. Solo imagina en ese horario.
 
Está con la pera porque le queda poco para que un grupo de negros le taladreen el culo en la cana.

Yo creo que le harán la del Chipi Dei: le meterán cepillos de dientes por el poto cepillando su ano y después sus tajeadas mientras lo interrogan.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba