• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Entiendo que uno esté impecable y mejor que nunca cuando va el dueño a ver la tienda, porque es quién te paga el sueldo, pero no entiendo porqué se usa la misma lógica cuando van "autoridades", dícese políticos, tales como: Presidente, Ministros, Congresistas, Gobernadores ... si en estrictos rigor, trabajan para nosotros.

Entonces, sucede que cuando el Presidente va a visitar un lugar, todos corren a pintar la fachada y con la mejor sonrisa lo reciben diciendo que "está todo perfecto".

No culpo al 100% a los políticos por estar "disociados" del Chile real, si son los mismos chilenos quienes los engañan en cada visita.

Todos estos weónes ven que están todos la raja

Este es el principal defecto del chileno: esconder los problemas bajo la alfombra.

A mi me importa dos hectáreas de corneta eso de " quedar mal" o "parecer conflictiva", ya estoy vacunada. Pero sería brutalmente honesta si me tocara liderar una de esas visitas, no disfrazaría nada, ni le avisaría a la gente: "esto es", diría. Con un "con lo que tenemos hacemos esto ..... si quieres que hagamos más, necesitamos esto otro .... " FIN.

Ni ahí con quedar bien ante perkinazos, incluso con el patroncito hago esa weá, con un político me importaría aún menos mostrarle la realidad.
 
He hablado con viejos y me dicen que Boric no es nada de lo que pasó con Allende.

Con Allende si que estaba la cagada dicen

Por mi lado nunca en mi vida he visto el país tan mal y la gente tan amargada
En realidad es nada en comparación con Allende: El 71 era todo alegría, habían subido los sueldos como locos y sobraba plata, el 72 se acabó la plata y con las expropiaciones masivas y la quiebra de muchas empresas se produjo escases gigante e inflación galopante, el 73 era estado de guerra, era peligroso encontrarse con grupos de choque y había enfrentamientos civiles a cada rato, las colas por un pedazo de pollo duraban varios días y el pan se estaba haciendo de afrecho.....

Pero vamos para allá si no se le pone freno.
 

Mi gato murió de fallo multiorgánica y tenía esa wea de mycoplasma que pegan las putas pulgas, la veterinaria me dijo que no se le pegaba a los humanos la que él tenía, así que ¿cual tipo de mycoplasma es? Cachando hay varios tipos y además ¿que acontecimiento tan colorido la habra vuelto un problema de preocupación nacional?
 
Estos días conversando con vecinos y conocidos aprovechando la cercana navidad que tienen emprendimientos y pequeños negocios la mayoría concuerda que:

NO HAY VENTAS MIERDAAAA!!!!

Así es, esta va a ser la peor navidad para el comercio. Mi viejita trabaja vendiendo plantas en una feria de las pulgas y quería colocarse para la feria navideña.

Le dije que este año no, que no vendería casi nada y es muy inseguro, el año pasado ya hubieron 2 asaltos y este año sera peor por el tema de que la gente esta obligada a andar con efectivo gracias a la ley del CTM nefasto que tenemos de presidente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba