ArtoriasDelAbismo
el "dele dele" / veneco lover
- Registrado
- 2023/07/20
- Mensajes
- 5.486
- Sexo

Noticia en desarrollo
Musulmán hasta que se demuestre lo contrario
Musulmán hasta que se demuestre lo contrario
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.




Esa apuesta seria totalmente inversa si el lugar fuera Pearl harborDebe ser por un musulman obviamente.
1.11 pagaria en una casa de apuesta.
636 un japones


cabezas de toalla.
Islam, religión de mierda, solo trae muerte, destrucción y caos.

De hecho los mismos musulmanes pretenden que después de eliminar el estado de Israel comenzar a invadir los países occidentales y imponer la sharia sí o sí y matar y violar a los niños y niñas por herejescomenzó la locura, y se esparcirá como un virus infectando a todos los humanos, quitandoles la capacidad de razonar hasta volverlos completamente salvajes e irracionables.
cuiden sus cabezas, ...toda mente sucia será eliminada.


Estado culiao jjajaja todavía me acuerdo una prima alemana que viajó a ver a mi familia acá en conce y me decía que en Alemania no se puede hablar mal de los inmigrantes que era sancionado, y yo coloqué cara extraña que chucha así que por eso son tan cucks la ideología zurda les contaminó el cerebro![]()
no se ha cumplido, alemanes cucks


De hecho los mismos musulmanes pretenden que después de eliminar el estado de Israel comenzar a invadir los países occidentales y imponer la sharia sí o sí y matar y violar a los niños y niñas por herejes




