Man of Steel tiene a Costner, cipa, lo que le da un toque de glamour a la película. Me importa un pico Superman, en mi colección la tengo al lado del resto de la filmografía de Kevin.
Fuera de hueveo, soy de los que genuinamente disfruta Man of Steel, ya lo he dicho, pero también entiendo perfectamente a los fans que reclaman que eso no es Superman. En su momento la defendí en otro lado por todas esas cosas por las que la atacaban. Creo que exageran en varios de esos puntos y algunos derechamente no son así. Pero no voy a iniciar esa discusión acá, menos mal que no participaba en este foro en ese tiempo.

Puramente como ejercicio cinematográfico me parece a toda raja. Eso sí, no paso ninguna de las hueás que Snyder hizo después de esa, me parecen horribles. De hecho, la única otra película de Snyder que me gusta es el remake de Dawn of the Dead, pero porque el hueón fue inteligente y no tomó casi nada de la original, solo los zombies y el mall. Es entretenida, pero los hueones que dicen que es mejor que la original, una de mis tres películas favoritas de horror, están cagados de la cabeza y deberían ser ejecutados sin juicio previo.
Y sí, obviamente las dos primeras de Donner son las mejores de Superman, no estoy tan cagado de la cabeza

. Mi favorita es el corte para televisión de la primera y después el corte del director de la segunda. En tercer lugar Man of Steel.