• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viejo de la contru me amenaza con ir a pegarme terrible hediondo a mi trabajo (consejos)

aprovecha de decirle "esta conversación será grabada y te pones a grabar" ya que frente a cualquier wea ahí si puedes utilizar el audio en tribunales si el tontito se las da de choro
 
Me pasó algo parecido hace años, tuve que reclamar porque en una pega que no era difícil me enviaron un negro analfabeto que no sabía siquiera sumar. La pega era medir un flujo con probetas, con cronómetro medías el tiempo que demoraba la probeta en llenarse y lo registrabas, luego sacabas la media de 3 operaciones iguales, el negro ql calculó todos los promedios mal, así que me quejé al capataz de la pega (la pega la estaba haciendo un contratista y no me hubiera quejado si hubieran sido 10 o 20 puntos, pero ¡Eran 500 o 600, si mal no recuerdo!) Al rato apareció el negro a la oficina a reclamar, con puñetazos en la mesa y la pared onda para intimidar, puta, me tocó aperrar, hice escándalo discutiendo a grito pelado con el ql para que alguien de la oficina fuera a ver que cresta pasaba y así fue, apareció el jefe de planta a ver que cresta pasaba, ahí aproveché de decirle que el ql hizo mal la pega y vino a amenazarme. Estaba de testigo la tabiquería quebrada por un combo del negro. Cuento corto, al negro lo echaron, llamaron al administrador y al capataz de la contratista y los mandaron a hacer la pega de nuevo con un wn gris.

Moraleja: Cuenta todo a tus cercanos, enfrenta al viejo, da la cara y haz escándalo. Si el viejo te aforra lo echan y se puede ir de demanda. ¿Ese viejo es empleado de alguna empresa o trabaja particular? Si es asalariado dudo que a sus empleadores les guste que vayan a golpear a un inspector porque saben que les puede salir caro. Tienes las de ganar si eres valiente e inteligente, el dolor físico pasa, que te echen cagando por violento es de dificil retorno.
 
Si te crees profesional, entonces demuéstralo. Parte por hacer una denuncia, avisar a tu jefatura, a RRHH y seguridad

Y desde ahora en adelante instala una app para grabar las conversaciones de la pega

Y por último cuando llegue a contarte las verdades, esperarlo en un lugar visible y hazte respetar

Lo más probable es que igual sea un Rambo hablando por teléfono, pero en persona sea otro
 
tu respuesta debe ser proporcional al del viejo pos wn, que tenis 15 años?? agarralo a chuchas de vuelta y dile que es incompetente. Las amenazas de golpe rara vez se cumplen, y si se te tira a pegar te defiendes. Lo otro es usar las mariconadas de estos tiempo tipo ley karin.
 
iu


9 horas 55 minutos 33 segundos...

NO HAY CHARCHAZOS
 
Hola gente,

estoy preocupado, resulta que en la pega tuve que hacer cagar a un contratista a multas por incumplimiento en contrato, el weon se enojo y me amenazo con mañana ir a la oficina a "hablar" conmigo y de "decirme todas las weas a la cara" y me agarra a chuchadas por telefono, me amenaza con hacerme cagar mañana en la oficina, donde seguramente estarán todos los de la oficina viendo. En el fondo yo hice mi trabajo nomas, eso no entiende el viejo culiao. Necesito consejos, falto al trabajo? lo confronto de forma educada? Defenderme a combos lo descarto porque no quiero que me terminen echando a mi del trabajo. Que deberia hacer? consejos mi gente pls

cipa, me pasó peor: yo tenía que pagar sueldos a los viejos de la contru.... al final, cuando no les pagaban lo que ellos entendían que corresponde, les tiraba el muerto a los capataces, ya que ellos informaban las horas trabajadas... en tu caso debe ser similar, alguien de faena informó el incumplimiento, por lo que ese es el que se tiene que llevar el webeo :awesomehands:
 
Última edición:
Volver
Arriba