Rey del Ganado
PDM Rules
- Registrado
- 2008/09/25
- Mensajes
- 30.718
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



No se hagan ninguna ilusión de nada, saldrá libre de todo, le dieron más de un año para eliminar hasta la última evidencia, a ella y mediante un equipo de limpieza.Igual no le van a pillar nada. Un año y algo para limpiar evidencias, ganar tiempo es un win win.
El desafuero es mejor q la cana
Dicen que del cuello para abajo está bien potable, y tiene tremenda Fox.Si esta weona se opera esa nariz horrenda y se saca esas berrugas, quedaría la mansa mina. ¿ o es muy chancho lo que estoy diciendo?![]()
En todo Chile están metidos esos bastardos sin gloria. Es cosa de investigar, bueno, no encontrarán nada, tampoco atrapan jamás a los conejos incendiarios.insisto , aqui hay metidos hasta directores de servicio.
La única diferencia es que hay menos olor a meados porque en Valdivia llueve más.Estuve en 2022, la ciudad está perdida. Es el Valparaíso del sur.


¡¡¡CONCHETUMADRE!!!
![]()
![]()
![]()

Chancha de mierda



Maldito ctm

El 30%





con que cuenta postea el hijo enfermo?
