• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 3ra parte

Igual está piola el tazon mágico.



9knsst.jpg


¿Se habrá dado cuenta que la imagen aparece con el calor? :lol2:

La chica le chupo todo el moco a mi general. Se parece a mi amorcito @Sailor Chemical
D_NQ_NP_829023-MLC78910826082_092024-O-taza-tazon-magica-personalizado-general-pinochet-de-chile.webp
 
Mientras tanto:







:sisi3: :daleoh:

El Don de la Gente nos hará mierda a TARIFFS…oh wait, verdad que se entregó en bandeja al Chofer de Micro y no le hará nada, por lo cual a Chile no le pasará absolutamente nada, por muchas BLACK OPS que haga el régimen veneco a lo largo y ancho del territorio nacional.

Cómo estarán de castrados los gringos que los jueces le prohibieron al Don encarcelar a los maquinistas en Guantánamo.

País y OCCIDENTE totalmente ACABADOS.
 



Según Seba Left, a.k.a. @twiterodecentro, la Valeshit no va a ganar. Y yo no estaría tan seguro... Chile está lleno de viejas guachucheras chupabonos que se identifican con la :chancho: por ser horriblemente feas y/u obesas mórbidas :ohno:

file-20120929175606.jpg

file-20120929175550.jpg



Va ganar porque se sienten identificadas con ella. Por algo, se cortan hasta el pelo igual weon :lol3: :ohno:

Cuando salio primera vez, era cabro chico sali a la esquina de mi casa y paso una camioneta con bertas y llena de banderas de la vieja gritando: Ahora mandamos nosotras :ohno:



Bachelet subraya valor de la migración haitiana y destaca las "lecciones de integración" que está recibiendo Chile

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...de-integracion-que-esta-recibiendo-Chile.html

file_20170327210611.jpg


La Mami de los gileh y la abuelita de los masisi. La que nos espera si no abren los ojos.
 
Increible como acomodan los datos para producir la "sensacion" que la cerda maricona globalista, puede "ganar".
Pues a diferencia de Bachelet 2, las redes sociales estaban secuestradas por la izquierda radical, en todo ambito, hoy en dia, el tema es diferente, las bertas descubrieron tik tok y por otro lado, hasta el weon mas zurdo entiende que la situacion de Chile no puede mejorar con un weon tibio, se necesita al menos 2 años de mano dura y austeridad para recuperar el rumbo.

La cerda no existe, y si quiere renacer, hay que hacerla recagar, ya que es la que inicio la debacle de Chile,
Buen punto. A eso hay que sumarle que en las elecciones del 2013 el voto era voluntario y votó menos de la mitad del padrón electoral :b_muerta:

Aunque estoy seguro de que muchos enfermos mentales están dispuestos a votar por la chancha, la prensa la está inflando porque no tienen a nadie que pueda sacarle harta ventaja a Matthei.
 
Va ganar porque se sienten identificadas con ella. Por algo, se cortan hasta el pelo igual weon :lol3: :ohno:

Cuando salio primera vez, era cabro chico sali a la esquina de mi casa y paso una camioneta con bertas y llena de banderas de la vieja gritando: Ahora mandamos nosotras :ohno:



Bachelet subraya valor de la migración haitiana y destaca las "lecciones de integración" que está recibiendo Chile

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...de-integracion-que-esta-recibiendo-Chile.html

file_20170327210611.jpg


La Mami de los gileh y la abuelita de los masisi. La que nos espera si no abren los ojos.

Hay que mostrar el aporte de los haitianos comiendo gatos, cagando en la calle y matando a machetazos a la gente.
 
Los desconocidos traspasos de Corfo al Gobierno por $3,4 billones que implicaron venta de patrimonio fiscal


En 2023 el Ministerio de Hacienda requirió traspasos extraordinarios desde Corfo por más de $3,4 billones. Una parte de esos recursos provino de los excedentes generados por la explotación del litio, pero en noviembre el gobierno pidió una nueva transferencia por US$1.500 millones, que se consiguieron con la venta de activos financieros de Corfo. En las actas de la corporación revisadas por The Clinic consta que el ministro Mario Marcel argumentó que los recursos eran necesarios porque estaba “copado el nivel de endeudamiento” de ese año. El vicepresidente ejecutivo de Corfo, José Miguel Benavente, se abstuvo de aprobar ese traspaso argumentando que su deber era resguardar el patrimonio de la corporación.


 
llamemos a una experta en chupar ...agua

@Sailor Chemical

sisterita, que cambio trae al agua? no se va a evaporar el cloro?
Lo común es desinfectar el agua con hipoclorito, que básicamente es el "cloro" que tenemos en casa.

Usar gas cloro es muy peligroso, por su transporte y almacenamiento.

El hipoclorito también, su potencial de reducción es de 0.841 V ... si se trabaja de forma granular - sólida, es más seguro su almacenamiento y transporte. Si se trabaja en solución, es un riesgo para trabajadores y equipos/ infraestructura, por su alto poder oxidante - corrosivo.

En caso de contacto con la piel o los ojos, que puede darse durante el proceso de preparación y difusión de soluciones, puede quemar debido a su alta concentración - el de supermercado está solo al 5 %.

El gas cloro es más oxidante, con un potencial de reducción de 1.358 V

Mientras que el ácido hipocloroso, es aún más oxidante, con 1.482 V o 1.611 V, dependiendo si se reduce a cloruro o a gas cloro, respectivamente.

Lo innovador es que pretenden usar ácido hipocloroso generado in situ, esto es que, a pesar de su poder oxidante, no tienes problemas de transporte o almacenamiento porque lo fabricas en el mismo lugar. Su generación in situ es con sal de mesa, agua y electricidad. Así eliminas los riesgos asociados al transporte, almacenamiento y manipulación de los trabajadores.

Libera o no gas cloro ?
Esto se puede entender mejor con la siguiente gráfica de distribución de especies:

IMG-20250218-WA0026.jpg


El "cloro" de la casa, hipoclorito, está representado en celeste. Se descompone con la luz, por eso los recipientes que lo contienen suelen ser opacos ... y además con el cambio de pH.

A pH sobre 8, puedes estar seguro que tiene hipoclorito (celeste), a pH neutros su concentración baja y comienza a formarse el ácido hipocloroso (rojo) ... y ya a pH ácido, bajo 3, empieza a generarse el gas cloro (amarillo).

Entonces, los tres compuestos tienen cloro, y tanto el ácido hipocloroso como el hipoclorito pueden generar gas cloro.

Dato extra: el "cloro" en tabletas utilizado para desinfectar piscinas puede ser ácido tricloroisocianúrico o dicloroisocianurato de sodio, que básicamente al hidrolizarse - tener contacto con el agua - liberan tres / dos moléculas de cloro, respectivamente, para generar ácido hipocloroso.

Es una especie de "reservorio" de HClO, que solo lo produce cuando hay algo que oxidar - o matar.

Y no es muy agradable trabajar con esos reactivos.
 
Agradecimientos a los zurdos por fomentar la venta de tazones del libertador de Chile Capitan General y presidente Augusto Pinochet Ugarte :clapclap:



Y supongo que el antroniano comprará esos productos para apoyar en verdad...
No seamos de cartón como los primera línea que con suerte le dieron plata a la abogada que los defendía y le quemaron el auto :jajahisteria:

Con cuea 5 lucas recaudó la maraca :burlones:
 
Volver
Arriba