• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones presidenciales EEUU 2024

Y para rematarla en este mundo tan convulsionado, se nos muere el viejo :santa:


Algún tolueno si se muere? no que el "papa negro" sería el último papa antes del fin de la iglesia católica?

Se supone que este sería el Petrus Romanus según las profecías de San Malaquías
 
Lo siento, pero con lo de Ucrania se cayó completamente Trumpeta.

Ahahahahahahahahahahahahah que acaso no te diste cuenta que Ucrania, se convirtio en la Polonia 3.0?

Desde un inicio ambas super - potencias "acordarón" dispararse & matarse lo (JUSTO Y LO PRECISO), para que la repartija al final del día fuese "equitativa".

Así son las guerras, no es nada nuevo ni algo que no se hubiese visto antes.​
 
:qloco: :qloco:

Tu crees que la antártida es chilena? :lol2: A Chile le corresponde sólo una parte de la antártida al igual que a otros varios países; Argentina, Australia, Francia, Nueva Zelanda, noruega y Reino Unido además de Chile:

Precisamente a eso me refiero, al chileno comun se le enseña a tener desapego a la Antártida, la Isla de Pascua, Aysen y Magallanes, porque se sabe que tarde o temprano habrá que regalarlas o en el mejor de los casos venderlas. Hay que evitar crear vínculos con esos territorios, tal cual como paso con la Patagonia y se tenia pensado hacer hacer con el Norte, en donde en este último caso no se esperaba la reacción que causaría en Chile la muerte de Prat. El goy ideal.
 
Última edición:
Se supone que este sería el Petrus Romanus según las profecías de San Malaquías
En teoría. Tal vez Pedro Romano sea un laico, un civil.

Ahahahahahahahahahahahahah que acaso no te diste cuenta que Ucrania, se convirtio en la Polonia 3.0?

Desde un inicio ambas super - potencias "acordarón" dispararse & matarse lo (JUSTO Y LO PRECISO), para que la repartija al final del día fuese "equitativa".

Así son las guerras, no es nada nuevo ni algo que no se hubiese visto antes.​
Hay una diferencia si: Polonia fue construida en parte con territorios alemanes poblados por alemanes, y con territorios poblados con ucranianos y bielorusos, y Ucrania y Bielorrusia eran parte de la URSS. Solo una pequeña parte de esa nueva Polonia estaba habitada por polacos. Y el acuerdo de repartición entre Alemania y la URSS, en grandísima medida, fue empujado por la negativa pertinaz del gobierno polaco, a negociar con Alemania un alto a los hostigamientos y matanzas contra los alemanes que quedaron viviendo en esa nueva Polonia, y a hacer un plebiscito para determinar la soberanía de esos territorios.

En el caso ucraniano, Rusia podría alegar algo así por la población rusa del este de país. ¿Pero y Estados Unidos? ??? No hay gringos viviendo ahí.

Hay similitudes por el lado geopolítico, pero también hay grandes diferencias entre ambas situaciones.
 

EN VIVO: Elon Musk participa en la Conferencia de Acción Política Conservadora​





Screenshot-2025-02-20-at-19-53-13-EN-VIVO-Elon-Musk-participa-en-la-Conferencia-de-Acci-n-Pol-tica-C.png
 
Última edición:
es muy probable que con la agenda woke elegirán a un papa negro, que será en realidad un islamista infiltrado, ahí la dejo
más que por la agenda woke, es logico que el proximo papa sea africano porque en Africa es el unico lugar donde el catolicismo crece actualmente
:hands:
 
Esta empresa ASML es la "Helena de Troya" de la geopolítica actual.

Es el punto en común donde se conectan:

Litio
Tierras raras
Investigaciones tecnologicas

Todo lo cotizado hoy por grandes potencias.

No importa cuantas tierras raras, litio o grandes científicos tengan, todos dependen de la fotolitografia para poder llevarse a cabo. Sin ánimo de exagerar, ASML al tener el monopolio absolutamente planetario para un paso esencial en la fabricación de procesadores, la hace el heartland de la actualidad.

Notcia del 2024


Noticia de hace un mes

 
Volver
Arriba