Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Fíjate que los mismos zurdos en su paranoia mental, acusan que los Venezolanos escapan de un gobierno de "derecha" y expresan que llegan a votar por la misma "derecha". Pa luego proceder a chuparles el pico igual.Después de la rutina del Ruminot te das cuenta que ha este país y su gente le da lo mismo, todos chupandoles el pico a los venecos. Les da igual los crímenes que hacen mientras tengan droguita rica.



Bellavista bajo la magia de la arepa y el cafe.


La minuta de hoy



No falta el que se calienta con esas minas con aspecto de “chancha reproductora”, máquinas de parir guachos.no se ustedes pero..
![]()



Ciper reveló que Boric entregará un país completamente quebrado y endeudado
A grandes rasgos, el Frente Amplio hizo realidad la mayor crítica que se les hace desde la derecha: Que la izquierda son una tropa de irresponsables que no saben de economía y lo único que hacen es empobrecer al país.
De no ocurrir un milagro, el próximo gobierno no tendrá dinero para hacer nada y se verá obligado a hacer fueretes reajustes. Y cuando eso ocurra, habrá que pensar seriamente en llevar a la justicia a los irresponsables que nos gobernaron. Parte de un artículo de Ciper detalla:
“Algo nunca antes visto”, dijo a CIPER un encargado de Administración y Finanzas de un ministerio, al comentar los “problemas de caja” que tuvo el gobierno en el último trimestre de 2024. Bonos cancelados con retraso a funcionarios y peticiones para postergar -hasta enero de este año- pagos que debieron hacerse en 2024, son parte de las señales de esa estrechez fiscal.
Después de que The Clinic informó el traspaso de fondos desde Corfo al tesoro público en 2023, el ministro Marcel dijo que eso se hizo porque hubo menos ingresos que los esperados. CIPER revisó informes presupuestarios de 31 entidades públicas y de los 16 gobiernos regionales.
Esos registros indican que, en 2024, Hacienda no transfirió $89 mil millones a diez gobiernos regionales, mientras que otras 31 instituciones estatales sumaron una histórica cifra de $2,6 billones en gastos ejecutados pendientes de pago.
Post automatically merged:

Después de la rutina del Ruminot te das cuenta que ha este país y su gente le da lo mismo, todos chupandoles el pico a los venecos. Les da igual los crímenes que hacen mientras tengan droguita rica.



no se ustedes pero..
![]()


Revisionista @RevisionistaCL
La tasa de muertes por siniestros de tránsito cada 100mil habitantes de Boliviaes una de las más altas de sudamérica (23,2).
Chiletiene la más baja (12,4). La mitad que Bolivia.
Nuestro gobierno acaba de homologar las licencias de conducir de Bolivia y Chile![]()
