• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos


"EEUU puede bloquear los F-35 europeos si al Pentágono no le conviene el plan de vuelo", revela el ex jefe de la inteligencia militar francesa​

Christophe Gomart, antiguo jefe de la Dirección de Inteligencia Militar francesa, asegura que "si Estados Unidos atacara Groenlandia, ningún país europeo podría lanzar sus F-35 para defenderla"​


images


:lol2:

"Yo estoy con la UE, es el futuro" :gaiahello::gaiahello::gaiahello:

ESC2.gif
 
1. CNN y el Instituto de Estudios para la Guerra (ISW), afirman que la decisión de la Administración Trump respecto a cortar los flujos de asistencia militar al régimen de Kiev, impactará en los stocks de las Fuerzas Armadas de Ucrania de misiles interceptores para los sistemas de defensa aérea de manufactura estadounidense Patriot.

- Los misiles para los Patriot son producidos únicamente por Estados Unidos al tener la licencia exclusiva para ello. Esto impide que cualquier país de la Unión Europea intente manufacturar alguna clase similar de misil si quisieran mandar algo a Ucrania.

 
Zelensky es el Hombre Definitivo.

No lo digo yo, sino la UE.

En un par de semanas mas, todavia habra guerra viejo, ...


Ademas que el hito ya lo hizo, ... asi que da lo mismo, si en dos años, Ucrania es derrotada o se queda con la victoria, la cuestion del Hombre definitivo, es el que proclama su Patria, por sobre las potencias, jugando de visita.




Cuando vea a Putin mandar a la mierd@ a USA, la UE y China, ... en tales paises de visita en sus palacios de gobierno, ahi tendras al nuevo Hombre Definitivo, ... el punto es que Putin esta lejos de esa audacia.

Si no le encuentran cuentas ocultas con platas, podría ser

Si no arranca a algún país finalizada la guerra, Po podría ser

Si va al frente y muere en combate, te la compro.

La realidad: se fundió con plata, compro casa en Inglaterra y su familia anda forrada, nunca ha ido al frente de batalla.

Las posibilidades de desaparecer antes de que finalice la guerra, son muy altas.

Veamos que pasa.
 
Usa y Europa, son mucha parte de occidente, ... usa no tiene los cojones para quedarse solo.


El hombre definitivo al parecer prevalece.
Post automatically merged:



Que soldados tiene Italia?

Que fuerzas tiene Italia, que muevan la aguja en algo?


Italianos, no saben si son hombres o travestis, y van a pensar en enviar supuestos soldados.

Esto debe ser broma ....

Italia es la 5ta potencia militar en el mundo, su poderío convencional rivaliza con Rusia.
 
después de que mierdensky fue a pelearse con Trump

y luego fue a chuparle el pico a UK/Europa

para volver luego, con la cola entre las piernas, a decirle "sí, jefecito" a trumpeta

¿adivinen?


Tristes noticias, pero no deja de llamar la atención si esto no es una puesta en escena no más, una coreografía como creo haber leído más atrás.
Por otra parte, la liberación de Ucrania se acerca, y eso nunca podrá ser malo.

Me pregunto si no es obra del ((deep state)).
 
después de que mierdensky fue a pelearse con Trump

y luego fue a chuparle el pico a UK/Europa

para volver luego, con la cola entre las piernas, a decirle "sí, jefecito" a trumpeta

¿adivinen?


DO. BLE. GA. DI. TO. :w00t:

Así me gusta mierda, ahí quedo el defenestrado definitivo :lol3:

Trunpeta domando enanos con el poder del meado.

:yoshi:
 
después de que mierdensky fue a pelearse con Trump

y luego fue a chuparle el pico a UK/Europa

para volver luego, con la cola entre las piernas, a decirle "sí, jefecito" a trumpeta

¿adivinen?



Es cocainómano.

Así que, dependiendo la dosis, un día dice una cosa, mañana otra.

A los drogadictos no se les puede tomar en serio.

Le han pillado con las manos en la masa. No sólo a él. Ahora veamos lo que hace la Unión Europea, que en breve también se van a quedar en bragas delante de los ciudadanos de todos los países europeos cuando tengan que dar explicaciones de lo que estaban negociando por detrás.
 
Volver
Arriba