Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Tenía que venir este viejo aweonao a culpar a la ultra derecha.Montaje, show pa' la galucha sin cerebro.
![]()

wn sodoma y gomorra y el diluvio universal, no hay necesidad de citar versiculosIncluso el argumento religioso-cristiano está mal planteado, ya que para los cristianos Dios mismo estableció la pena de muerte tempranamente, en Génesis:
"El que derramare sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada; porque a imagen de Dios es hecho el hombre" Génesis 9:6
O sea, Kast está diciendo indirectamente que él es más benevolente que Dios o que la Biblia es un mero libro escrito por hombres. Ambas respuestas te descalifican como cristiano.





"Soy libertario, y mientras no me agredas, acepto el aborto, la sodomización, legalizar todas las drogas y que practiques el islam"
Preocuparse de la economía y no del relato moral, me parece muy conocido ... en qué terminó ? ... Chile Chamos !


Entero pollo el guaton![]()

Hace una cacha de años que la sabiduría popular te dice que no hay que dejar mochilas ni cosas de valor en el interior de los vehículos.
Un weon que predica cada vez que lo entrevistan que va a hacer esto y aquello contra la delincuencia, cuando sea presidente, no es capaz de preveer ni gestionar su propia seguridad.
¿Que moraleja se puede sacar de esto?, aparte de que es entero pavo.
Mongolosfera, sacando conclusiones con un hecho aislado... Obviamente a kast no le hubiera pasado...
Que estamos hasta el loly en delincuencia, y que si se la hacen a un diputado es cuestion de tiempo a que nos toque?Hace una cacha de años que la sabiduría popular te dice que no hay que dejar mochilas ni cosas de valor en el interior de los vehículos.
Un weon que predica cada vez que lo entrevistan que va a hacer esto y aquello contra la delincuencia, cuando sea presidente, no es capaz de preveer ni gestionar su propia seguridad.
¿Que moraleja se puede sacar de esto?, aparte de que es entero pavo.

Pero si a Kast casi lo matan en IquiqueMongolosfera, sacando conclusiones con un hecho aislado... Obviamente a kast no le hubiera pasado...

