• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Elizabeth Ogaz, mujer detrás del viral "Yo la veo a ella que se está haciendo la vístima"

QD7YBD7L7NN73JCOTMZ4KU5MIU.png
simbolo del bertismo
 
Lastima por la señora que quedara para siempre con esa imagen de vistima :sm:

vuela alto

 
Una berta como las que ya no quedan, de esfuerzo y más enferma que león de circo, tuvo la mala cueva de haberse viralizado porque al faltarle los chocleros se le salió un "zetazo" al hablar. Conocí esa historia de cerca por una familiar asist. social que la atendía en el consultorio, llegaba a llorar de lo mucho que la agarraban para el hueveo y ella no veía un veinte de todo eso, y cuando fue lo de la ramada le robaron las casi 400 lucas que le pagaron esa vez.

Murió enferma y en la pobreza, pierna amputada por la diabetes, la herida se infectó y una septicemia la mató en unas cuantas horas. Mala volá, el peor aspecto de la "fama" que dan esas mierdas de rrss.
 
Una berta menos para este pais, ahora mismo entrando 100 venecas hediondas a arepas y con alto riesgo social preparadas para dejar descendencia veneca de mierda.


Mínimo q merluzo declare 3 días de duelo nacional, el bertismo esta extinguiéndose
 
Pensar que ella fue viral de modo global. Ahora solo falta pillar a quien remasterizo el tema
 
Volver
Arriba