• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johannes Kaiser - Candidato Presidencial 2025

Estado
No está abierto para más respuestas.
pa vo todos son canutos porque le hacen alguna critica minima a tu amito Kaiser
chupapicos de un politico y la conchetumare
mongolico culiao
Ahhh heri los sentimientos del retrasado qliao :risa:

Ya pobre y triste weon, vuelve a canutear con tu pandero alla en tu barrio flaite nomas :lol2::lol2::lol2: Hijo de puta reculiao bastardo
 
Siempre pienso que si fuera así, hasta lo gozaría wn, éstas weonas oportunistas y socialistas de la boca pa fuera, serían las primeras en ir a una camara de gas.

Supieran lo que realmente es el nazismo... Tontas qlias
Total y absolutamente de acuerdo, se llenan la boca tildando al resto de racistas, de fascistas, xenofobicos, etc, etc, que en un futuro (más temprano que tarde) se va a crear un partido realmente extremo y que comulgara con todas esas weas qué tanto gritan estos ctm y lo más seguro es que ganen alguna elección, ahí me gustaría verlos.
 
reitero
latero conchetumare y mongolico culiao


Ohh el hijo de puta qliao sin gracia hasta pa insultar :risa: Deficiente mental qliao:hands:


La nefasta de la Valdebenito parece que aun no se da cuenta que el discurso de "nazi fascista" etc ya no pega :awesomehands: Solo entre los zurditos, no en la gente comun. Los weones usaron tanto la palabrita que la gastaron :lol2:... en cambio el rechazo que causa el zurdaje y los progresitos, ese si va subiendo como la espuma :menani: y en todo el mundo :hands:
 

¿Y de qué se queja este maraco? ???? Si él, y gente como él, ayudo, y ayudaron, a crear a estos monstruos progres de mierda que nos tienen cagados como sociedad, con toda su moralina de mierda pro-femilocas, pro-gay, pro-negros, pro-narcomapuches, etc.

La Valdevómito actúa así porque sabe que es miembro de la Inquisición Progre y que por ende es intocable. Así que cree que, por lo anterior, puede decir cualquier weá, aunque sea incoherente y sin consecuencias. Supongo que esta weona imbécil ya tildó a Chanchomán de nazi ¿o no? :zippylol2:

Villouta es uno de los grandes culpables de este descalabro. El alentó muchas de estas estupideces progres en su momento, amparándose en su mariconeo. Razón tuvo el Pastroll Soto en cagarse en su trapo de la inmundicia.

Si uno cosecha lo que siembra no más :awesomehands:
 
Serán tan así que si queda Carter, dejando fuera a la vieja pantuflera, y se de el riesgo de que el Chilenito lo vote por considerarlo más centrado, dando lugar a un Jamonado reducido a un Kast de 2016.

Igual da para pensar, no me atrevo a lanzar predicciones con alto rango de ocurrir.
 
Tatita Hermogenes dando la cacha.

Y como buen aluminio senior viudo del uniforme, se va a taimar y se va a formar otro partido :menanihands:
Post automatically merged:



Al menos tienes un 30% que va fijo de base.


Me sorprende que un weon tan inteligente como Hermogenes diga semejante barbaridad. Yo y todos creo que entendemos a lo que va, que sin la gente de Chile Vamos no dan los votos para ganar una eventual segunda vuelta contra la izquierda. Pero aun así, aunque eso implique PERDER las elecciones es mejor que ese pacto entre Social Cristiano Republicanos y Nacional Libertario se siga consolidando bien los proximos 4 años. El mensaje tiene que ser claro, NO MAS CHILEVAMOS. en 4 años de gobierno de continuidad de la izquierda las bases de Chile Vamos terminaran moviendose mas hacia la derecha dura.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba