Fachosfera
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2024/09/07
- Mensajes
- 11.968
- Sexo

Aparte de que el tema de Kast casi no tiene visitas..
Que weones como tu no son capaces de dar argumentos creíbles para creer que Kast es mejor opción en su propio tema o en otro.
Y como NO HAY ARGUMENTOS solo que queda venir a tirar mierda al candidato que mas les da pera, en vez de predicar lo bueno que podría tener Kast. Y no te das cuenta que generas el efecto contrario, cosa de mirar caquitas que te ponen y la pocas reacciones que dan en tus post. En serio crees que has convencido a alguien de acá cuando se sabe como es la dinámica del abucheo.
Por como se ven las cosas, Republicanos se esta vendiendo de a poco a chilevamos. De hecho, ni los critican.
El PNL esta lleno de weones de ChV, la señora de Kaiser, parlamentarios, candidatos, encuestas que lo favorecen, programas de tv, etc etc.
Te cuento una verdad del porte de un buque, Kaiser y el PNL son el nuevo PDG. Un partido y un candidato a la medida de Matthei, para hacerlos cagar cuando supuestamente le tocara enfrentarlo.
No va a pasar porque como el PDG no van superar el 13-15% de votación.
Como será el miedo que le tienen a JAK, que hasta el team ameba llego con clones y todo a apoyar a Jamones.


el wn que mas inspira miedo... 
y el post de KASTRADO no lo mea ni sus calcetineras



¿Cuánto miedo puede meter un canuto que no le dirige la palabra a su señora?








