• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiene que aceptá: cosmonauta propulsado por explosión de tanque de oxígeno

Storitz

Hij@'e Puta
Registrado
2012/12/23
Mensajes
6.530
Sexo
Macho
Partió la carrera espacial en Cabo La Pintana
file_20250513165238.jpg

Trabajador muere tras explosión de tanque de oxígeno en fábrica de La Pintana: Hay otro herido de gravedad

13 de Mayo de 2025 | 16:34 | Redactado por Marcelo Silva, Emol​


El accidente ocurrió al interior de una empresa de reciclaje en calles Tucapel con Cautín.​


Un grave suceso ocurrió esta tarde en la comuna de La Pintana, Región Metropolitana, donde la explosión de un tanque de oxígeno dejó a un fallecido y otra herida de gravedad.

Desde la Municipalidad de la comuna señalaron que el hecho ocurrió al interior de la empresa recuperadora y reciclaje de metales, Ecociclo, entre las calles Tucapel y Cautín.

La víctima fatal, que presenta pérdida masa encefálica, era un trabajador del lugar de nacionalidad haitiana, al igual que el otro herido. Testigos relataron a carabineros que las víctimas realizaban trabajos de oxicorte al momento de la explosión.

Al lugar concurrió personal de Carabineros, Bomberos, ambulancia y personal municipal.

 
Lo sufren las guatonas inculiables de 40 años, con casa y sin hijos

:sisi3:

Más de alguna antroniana debe sufrir en silencio.

Sobre el tema, primero pensé que eran venecos haciendo venecadas y me alegró un poco, después leí que eran trabajadores y me entristecí porque un hombre que gana el sustento para su familia no merece morir así. Finalmente caché que eran masisis y quedé entre Tongoy y Los Vilos porque seguramente mandaron al más tonto al arco.

Antes de retirarme, puteo lo justo y necesario porque gracias a Dios no hubo personas lesionadas por la decisión criminal de contratar monos recién bajados del árbol en faenas peligrosas o por lo menos de cuidado.
 
Volver
Arriba