• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2025

¿Quien ganará el Huemul de Plata?


  • Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
Es increíble que el Tati siga con trabajo en la UC, una wea de no entender :lol2:

Por ahí leí que Zampedri tendría una oferta de Sao Paulo, se les va ese weon y no tendrán quien la meta, pese a que hoy pasa por su peor racha desde que llegó.


Unión Española e Iquique con olor a gladiolos en mala, pese a que tienen 1 partido menos que el resto.
 
Por ahí leí que Zampedri tendría una oferta de Sao Paulo, se les va ese weon y no tendrán quien la meta, pese a que hoy pasa por su peor racha desde que llegó.
Lo chistoso es que el equipo juega como la mierda, no le llegan balones, tiene que bajar hasta mitad de cancha para poder tocar la pelota y en el caso que le tiren centros son puros melones, pero aún así y todo :idolo: Zampedri está a 2 goles del goleador del campeonato actual (Sasha Sáez con 7) :sisi3:
 
Está cagoneando Huachipato, iba ganando 3-1 y ya lo empató el Audax
 
Y lo ganó el Audax en los descuentos :naster:

Huachipato culiao penca :lol2: le metieron 3 goles en media hora.

Así quedó la parte alta de la tabla:
  • A. Italiano 25
  • Palestino 23
  • Coquimbo 23
  • O'Higgins 20
  • U. de Chile 19 (2 partidos menos)

Los itálicos y los huasos de Rancagua fueron los grandes ganadores de la fecha, uno quedó líder exclusivo y el otro se metió en la pelea por el campeonato.
 
Huachipato se mandó un Botafogo 2023. :nonono:

Nos fuimos a la chucha con la expulsión de Díaz pero no deja de ser increíble.
 
Hay cuerpo técnico interino, con gente comprometida con la institución y un gran ídolo con ellos (no como otros que aman a la contra)


Ese weon de Valenzuela siempre da la cacha como interino asi que lo mas probable es que se coman una boleta contra palestino:menani:
 
Del club de:
Opazo reemplaza a Opazo
Amor reemplaza a Amor
El internacional Cortés reemplaza a Cortés

Llega ahora:


Almirón reemplaza a Almirón :risa:

 
GsNjzs6WQAAJcdU


El equipo de Independencia tendrá nuevo DT para el resto de la temporada. Miguel Ramírez deberá sacar de zona de descenso a Unión Española.

El nombre de Miguel Ramírez era uno de los más potentes para cubrir las vacantes del fútbol chileno. El estratega dejó Deportes Iquique ante los malos resultados y ahora será el nuevo DT de Unión Española.
'Cheíto' llegará como reemplazante de José Luis Sierra, quien dejó a Unión Española en zona de descenso de la Liga de Primera. El cuadro de Independencia se ubica en el penúltimo lugar con 6 puntos y solo supera a Deportes Iquique que es colista con 5 unidades, último equipo del DT.

El interinato de Gonzalo Villagra continuará hasta la próxima semana, pues recién el 5 de junio quedará habilitado Miguel Ramírez para dirigir, tras su salida a de los 'Dragones Celestes'.

Unión Española recibe a Deportes Limache en la fecha 13 del Campeonato Nacional. El duelo está pactado para martes 3 de junio a partir de las 15:00 horas en el Estadio Santa Laura.



Tremendo upgrade :sisi3:




:zippylol2:
 

Un mes parará el campeonato nacional por ese torneito sub 20..Sabia que iba a ser un cacho ese mundial.

Luego, se jugará de manera ininterrumpida hasta el 31 de agosto. Se volverá a parar por la última doble fecha de Clasificatorias y retornará el fin de semana del 14 de septiembre con la fecha 23.

Sin embargo, desde esa jornada, no habrá fútbol hasta el 19 de octubre. ¿Por qué? El Mundial Sub 20 que se jugará en nuestro país parará la actividad por más de un mes.

Ese 19 de octubre regresará el balompié nacional con la fecha 24 y se jugará seguido hasta la jornada 27 de la semana del 9 de noviembre.

:nonono:
 
Volver
Arriba