Bola_8
Come Mierda
- Registrado
- 2005/09/14
- Mensajes
- 17.338
Un tema aparte
¿Se han dado cuenta que desde que metieron la corneta en el estadio, que empezó la deblaque?
Fuera las bandas qlias, son mufa...y mas encima parecemos equipo peruano por la chucha weon oh
Falta que metan la sirena de calama no mas
¿Se han dado cuenta que desde que metieron la corneta en el estadio, que empezó la deblaque?
Fuera las bandas qlias, son mufa...y mas encima parecemos equipo peruano por la chucha weon oh

Falta que metan la sirena de calama no mas





