• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "Milad y sus bromas pencas, Chiqui Tapia mandó a los narigones titulares" la era Gagareca ReNace | CHI v/s ARG

¿Resultado del Partido?


  • Votantes totales
    156
  • Encuesta cerrada .
Un tema aparte
¿Se han dado cuenta que desde que metieron la corneta en el estadio, que empezó la deblaque?

Fuera las bandas qlias, son mufa...y mas encima parecemos equipo peruano por la chucha weon oh :ohno:

Falta que metan la sirena de calama no mas
 
es demasiado comilon el conchesumare siendo que estaba cantado el pase.
Siempre a sido comilon y como se creyó un " jugadorazo"( el mismo se definió así) se ha perdido muchos goles incluso importantes solo por creerse un Messi, Ronaldo o Romario. Aun recuerdo que para las eliminatorias de Rusia jugando en Santiago justamente contra Argentina cuando Chile estaba perdiendo en el 2 tiempo 1-2 en un partido muy apretado donde ninguno de los 2 equipos tenia grandes ocasiones de gol justo le callo una pelota a el y quedo solo frente al arquero argento y adivinen, si en vez de hacer la lógica que era pegarle hacia un lado no lo hizo y prefirió lucirse haciendo un gol a lo Romario pegándole de borde externo de forma lujosa y paso lo obvio: la tiro para afuera, Chile perdio 1-2 y sin ese punto quedamos fuera de Rusia. Sidoso conchetumadre como te odio mierda
 


en cualquier momento se volvera a repetir, solo que nadie intervendra al hincha como lo hizo Gallese :hands:
 
No se que estaba pensando Gareca al poner a dos árboles de centrales.
 
Yo hoy no me confundo y voy con Argentina a muerte, hasta le tiré unas lucas.
 
Volver
Arriba