• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "Milad y sus bromas pencas, Chiqui Tapia mandó a los narigones titulares" la era Gagareca ReNace | CHI v/s ARG

¿Resultado del Partido?


  • Votantes totales
    156
  • Encuesta cerrada .
Y pensar que los 2 punteros( Ecuador y Argentina) vinieron a jugar a Chile hasta con cariño por Chile sin intentar atacarnos y hasta dándonos las chances para derrotarlos. Becassece decidió no atacarnos pero los chilenos malos de mierda no fueron capaces de generarse una puta ocasión de gol y hoy dia Scaloni metio a puros pendejos suplentes para que entrenaran y aun asi los chilenos callamperos nada de nada
 
Un copa más arriba hablo de Osorio y Cepeda que estaban con perfil cambiado.
Los cambiaron ahora, el problema es que Osorio no tiene perfil el cabro qliao malo.
 
Gsou_8vXkAAk6Qh
Aprovechemos de facturar
 
El problema de Chile principalmente es que no tiene quite en el medio, especialmente con Vidal y Pizarro, no te recuperan un balón, así es muy difícil.
 
Menos mal que Vidal es amigo de messi csm si no ya llevarían 4 goles :ohno:

Seguramente el borracho culiao negoció que no nos culiaran :sisi:
De seguro el enano horneado sintió lástima por el borrachin y les dijo a los pibes que jugaran a media máquina…

Y aun así nos están volando la raja. :ohno:
 
Argentina jugando a media máquina , manejando en primera , nada más y Chile no ha podido hacer nada wn' .
Increíble csm
 
Volver
Arriba