blacklager
Come Mierda
- Registrado
- 2011/06/10
- Mensajes
- 18.552
- Sexo

comunistas siendo comunistas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



ambas reglas deben cambiarse...En el mismo reportaje, cuando funaron a la Carmen Hertz, se especificó que:
He ahí parte del problema de la política. En el Congreso pueden mandarse todas las cagadas que quieran y, aún así, nadie sufre riesgo de destitución ni desafuero. Y después reclaman que son "otros" los que amenazan la democracia, sin querer reconocer que está hecha mierda hace mucho tiempo
- Los Parlamentarios, en su semana distrital, no están obligados a pasar dicha semana en su distrito electoral.
- Incluso si los pillan, la sanción máxima es apenas un descuento en su dieta parlamentaria, que es ínfimo comparado a todo lo que ganan.
![]()

Ratas ctms![]()
![]()





Parisi

Eso ya lo he visto en muchas pegas. Paseando por las perfumerías de la Zofri, en una tienda X hay una mina de no más de 25 años (linda pero chana, te atiende como rey) y es la única chilena de su pega... el resto de sus compañeros de tienda son de otras nacionalidades. En otra de la competencia hay sólo chilenas, nada de caribeños. En otra tienda contrataron sólo mujeres el año pasado, mayoría chilenas, porque abrieron más locales y necesitaban gente para vender.Será una treta para hacer cagar a todos a multas??
Hoy gana mas un sujeto con 4to medio y movido para hacer cosas que un profesionista de 10 semestres.
Incluso en la gobernación hay ratas ganando más de 5 sueldos mínimos y solo con 4to medio.
NO es negocio endeudarse en un cartón universitario de porquería, en ninguno.
Fíjense que cada vez que entrevistan a alguien por cualquier cosa en la calle pues te sale un caribeño, para que eso ocurra son fácilmente 2 de cada 5, ya estamos invadidos, ahora empieza el reemplazo.







comunistas siendo comunistas