• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

Ahora entienden porqué los judens le pusieron nombre de León a su operación militar?

Post automatically merged:


Eran dos. Un SSK peruano y un segundo de origen soviético. El hundido fue peruano y el ruso arrancó con daños. Además que coincidentemente habían unidades de la USN x la Unitas
Post automatically merged:


o sea los rusos vinieron a sapear la unitas y salieron trasquilados
 
No me acuerdo si fue Siro o Dario, pero el Imperio persa zoroastrista liberó a los judíos que estaban en Babilonia. Al nivel que a uno de esos dos emperadores lo llamaron el Mesías. Desde ese entonces los judíos siempre tuvieron como aliados a los arios hasta que estos comenzaron a ser gobernados por el fundamentalismo islámico.

Arios aliados históricos de los judíos:lol2: puta la wea. Hemos vivido en una mentira
Así fué. Dario el medio y Ciro el persa. Es más, en el libro de Isaías ya estaba profetizado con miles de años de anticipación
 
Gracias por la info... y cuales son los que tienen la cagada en el mundo? Los que hacen atentados? Los sunnies son más civilizados?


Como sea, entonces ojalá borren de mapa a Irán y los chiitas, uno menos, queda el otro

paradójicamente ni lo unos ni los otros, sino que son los Salafistas financiados por la casa real saudí en las mezquitas Wahabistas, esos, son los reales piteados de la cabeza
 
Como quedaron los elegidos y su propaganda que se la podían con todo, ahora pidiendo ayuda por todos lados :lol3: como les vendieron la pomada a todos..


pero si estan invitando a EEUU a la fiesta para eliminar cualquier cuestionamiento e intervencion del resto de las potencias menores.


es una jugada en 11D...


De hecho el propio Trump preparó el camino de este exito deportando a todos los activistas extranjeros pro palestinos que habia en EEUU.

¿Alguien ha visto alguna protesta relevante en EEUU por esta guerra?, ¿o en alguna parte?


se acaba el financiamiento y los agitadores y se acaba la leva
 
Última edición:
No me acuerdo si fue Siro o Dario, pero el Imperio persa zoroastrista liberó a los judíos que estaban en Babilonia. Al nivel que a uno de esos dos emperadores lo llamaron el Mesías. Desde ese entonces los judíos siempre tuvieron como aliados a los arios hasta que estos comenzaron a ser gobernados por el fundamentalismo islámico.

Arios aliados históricos de los judíos:lol2: puta la wea. Hemos vivido en una mentira
Y está la historia de la reina Ester, donde los judios fueron protegidos durante mucho tiempo por los persas, de hecho, si no es por estos ya ni existirían los obey.
 
Y está la historia de la reina Ester, donde los judios fueron protegidos durante mucho tiempo los persas, de hecho, sino es por estos ya ni existirían los obey.
Podríamos decir que los persas fueron el golem de los judíos de su tiempo. Así como los últimos golem han sido los holandeses, después los británicos y actualmente los gringos (los otros golem siguen operativos pero ya son muy chicos e insignificantes a lo que fueron antes).
 
El día que los católicos empezaron a promover todos la inmigración aquí en Chile con objetivo de destruir el país. Me quedo claro que son enemigos y pequeños goys del Eterno Judio.

Totalmente, donde hay cristianos se les allana el terreno a los jabones para que infiltren los países, especialmente si hay jesuitas
 
La solucion a este conflicto de larga data, no esta en las armas. Es mas, la solucion reside en el ambito espiritual, aquel que ha sido mermado por el ansia materialista de nuestro tiempo. Ciertamente poseer una alta espiritualidad, es hoy por hoy sinonimo de burlas, este tipo de personalidades son pariahs, excluidos totalmente de nuestro status quo.

Entonces si la espiritualidad es la solucion, ¿como la materializamos? . La respuesta esta en este lugar de internet. Donde dia a dia, nos adentramos en un espiral de locura y de odio, donde pareciera que todo esta cubierto por tinieblas y un denso fango.

Desde esta insondable cienaga de desesperanza, surgio una figura resplandeciente, impoluta. Que pondra fin a todos los males.

 
Volver
Arriba