• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

MERLUZO CONCHETUMARE
OJALÁ EL MOSSAD TE CULEE Y TE TALADRE BIEN TALADRADO MARICON CULIAO 🤬🤬🤬🤬

:maestro:Patriotas que quieren que fuerzas externas actuen y destruyan su propio pais.

Estan igual que los venecos que esperan sentados que gringolandia e israel los salve de maduro
No tienen bolas y son igual de bajo ci que un caribeño.

:menanihands:
 
Que lastima que USA este controlado por los sionistas. Pero bueno, la gente voto por ese wn nefasto. Esperemos que para proximas elecciones, todo candidato que sea chupapijas de Israel que se postule, sea descartado por la misma gente votante.
Da igual quien salga de presidente en USA. Los presidentes gringos son el gobierno, pero EL PODER SON (((ELLOS))). Los judíos mandan ese país. Kennedy trató de sacárselos de encima con su reforma monetaria hitleriana y la (((Reserva Federal))) se lo echó sin contemplaciones. Nixon se negó a obedecerlos, se negó a prestarles satélites para una de sus guerras contra los árabes, y (((ellos))) se las arreglaron para sacarlo del gobierno con el Caso Watergate. De hecho hay audios donde Nixon habla sobre el control judío sobre los medios estadounidenses, hechos públicos tras su fallecimiento.

Y dejemos de hablar de sionistas. Ese es solo un eufemismo para encubrir que LOS AMOS DE ESTADOS UNIDOS SON LOS SUPREMACISTAS JUDÍOS. Y (((esos weones nefastos))) hasta se jactan públicamente de ello, y orientan toda la política exterior de Estados Unidos a intereses judíos particulares o los del Estado de Israel. Los intereses del gringo de a pie es lo que menos les importa, pero engrupen al gringo promedio de que los intereses juden equivalen a los intereses estadounidenses y que deben ir a morir por ellos si es necesario. Si no quieren meter a todos los juden en el mismo saco, entonces hablemos de supremacistas judíos, porque eso es lo que son.

Israel movió los hilos y Estados Unidos hizo en Irán lo que (((ellos))) querían :nonono:

Razón tenía Henry Ford al hablar de "Pan-Judea".
 
Iranies son los peruanos del medio oriente, puros peos los ql :risas:


hq720.jpg


No olvidar la cpu quantica :risa:

CPU-Cuantica-Iran.jpg
 
Volver
Arriba