• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 3ra parte

zVsHabg.jpeg


GuSaw-HW4AAbky2
 

Eso no es ni noticia

Todos los hospitales tienen X día de la semana donde agendan las horas (los lunes generalmente), y por eso ese día se llena de gente confirmando sus controles para el mes.

Otra cosa es que haya 4 millones más de Fonasa A en la fila. Eso es otro asunto que intentan encubrir con amarillismos como esta noticia.
 
y pensar que la plata del litio desapareció... 2.000 de los 3.500 millones de dólares retirados de CORFO eran excedentes del litio, y nadie sabe donde fueron a parar.

ah y a todo esto, esa platita fue dejada indirectamente por Piñera por su licitación del litio que dejo antes de terminar su mandato


merluzo dio jugo, pero no tuvo pudor para usar la platita.
 

Región de Valparaíso: Contraloría detecta irregularidades en Seremi de Vivienda y en el Serviu​

La Contraloría General de la República detectó irregularidades en rendiciones de cuentas y el pago de licitaciones en la Seremi de Vivienda y Urbanismo y en el Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu) de la región de Valparaíso.


El informe de más de 200 páginas observó un pago directo, en una sola cuota, de la Seremi del Minvu por más de 400 millones de pesos hacia una organización llamada “Fundación Vivienda”. De igual manera, se conoció que la Seremi de Vivienda no exigió una garantía tras entregar el presupuesto.

 
¿Le consta o solo esta haciendo politica ficcion?
es que es así, porque no puedes meter plata en algo a posteriori. Para eso se hacen los presupuestos de la nación. Cuando los ignorantes dicen que "recaudaron en esto, pero no se ve reflejado en blablablasdsfsedf", es porque no se dan cuenta de que una recaudación no significa que el gato es inmediato. El gasto público se hace solo en base al presupuesto aprobado el año anterior. E incluso pueden pasar hasta 3 años antes que un dinero recaudado se refleje en inversión o gasto público.
 
Volver
Arriba