• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales de Chile 2025. Jose Antonio Kast Presidente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Screenshot-2025-06-29-at-18-35-15-Resultados-Preliminares.png
 
13% mesas escrutadas

Jara 59,03
Toha 28,28
Wibter 9,03
Mulet 2,9
 
Con la victoria de la cushingoide Jara es evidente que Chile Vamos irá a la pesca del voto de "centro" y se mostrará más progre liberal pro LGBT, venecos y asdf para diferenciarse de la "ultra derecha". Si el antroniano que busca mano dura quiere evitar esto, la única alternativa realista es ir por Kast y -lo lamento por sus calcetineras/cultistas- dejar caer la candidatura meme del chancho Kaiser. Este último será totalmente funcional a Matthei y no sería sorpresa que ya esté recibiendo plata y promesas de Chile Vamos para que no se baje :sisi3:

Por supuesto, también existe la posibilidad de que los DCs y otros muertos del centro se descuelguen y tiren otra candidatura.
 
Nuevamente las encuestas callamperas dando la caxa todos daban por ganadora a toha
 
Se estima que voten menos de 1 millon de votos a si es que toda la izquierda está en la mierda.

Votando a una comunista con un padrón ínfimo.
 
Ojalá la comunacha pase a segunda vuelta, Kast la aplastará :sisi3:
 
Con 13% Jara ya se esta dando como ganadora :lol3:

Yo me preocuparia mas de la mierda de votos en total.

108.000 votos con 13%. Si se mantiene esa tendencia son menos de 1 millon.
El primer cómputo siempre es por el voto extranjero, esas mierdas que apenas vieron un fusil salieron apretando cuea !!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba