Nasalis Larvatus
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2019/03/29
- Mensajes
- 10.670
- Sexo

ChileChamos viendo como bajar a la vieja para obtener algún cupo en el Congreso 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Puede haber una decision más weona que acercarse al centro?....
Cero mística tiene estar en el centro y no ser ni chicha ni limonada....
Con cueva va a sacar los mismos votos que saco Sichel (13%)...
Lo más digo que puede hacer es bajarse...
Las parlamentarias van a ser la prueba de fuego de chile vamos, y presumo que les va a ir como el pico, y todos los votos de derecha se van a ir a la otra coalición del PR, PL Y PSC.


Matthei ya murió como candidata (de lo cual me alegro). Pero como la vieja está gagá no se da cuenta.
Lo q sí me extraña es que, no hayan estrategas mas pro en ChileChamos, q se hayan dado cuenta de la debacle, en donde ya hubiesen presionado por bajarla y subir a otro weon de candidato. Si el desplome y la tendencia a la baja es sostenida en el tiempo.
Se están quedando sin minutos, y hay una pasividad pasmosa. Deben estar en shock. No saben q chucha hacer con la vieja.


Y a quien van a colocar si no tienen mas?? a Macaya, Schalper, Ossandon o Chaguan??Matthei ya murió como candidata (de lo cual me alegro). Pero como la vieja está gagá no se da cuenta.
Lo q sí me extraña es que, no hayan estrategas mas pro en ChileChamos, q se hayan dado cuenta de la debacle, en donde ya hubiesen presionado por bajarla y subir a otro weon de candidato. Si el desplome y la tendencia a la baja es sostenida en el tiempo.
Se están quedando sin minutos, y hay una pasividad pasmosa. Deben estar en shock. No saben q chucha hacer con la vieja.
. Esos tendrán que morir no mas con la vieja hasta el final por weones, bien merecido lo tienen
la tienen ahi pq les sigue dando oxigeno y asi no muere esa porqueria de coalición, a que otro weón de peso podrian poner? al sandia desbordes o al goofy de schalper? estan la seca esos weones.
Y a quien van a colocar si no tienen mas?? a Macaya, Schalper, Ossandon o Chaguan??. Esos tendrán que morir no mas con la vieja hasta el final por weones, bien merecido lo tienen
Ni cagando, con los chanchullos de su familia es difícil que vuelva a presentarse por un cargo relevante.Algo me dice que van a bajar a Matthei y pondrán a Lavin.


Como tu mismo dijiste, este país está lleno de weones con sindrome de estocolmo, la esperanza de ver la destrucción total de ChileChamos se desmoronó en las municipale que contradijeron todas las encuestas y los weones arrasaron fuera de un par de comunas emblemáticas dejando al PLR y otros con representación menor.Estamos viendo la muerte de Chilevamos, en las siguientes elecciones quedarán en la UTI.
Sería lo ideal, pero dudo mucho que el ego de He Man lo permita con facilidad. No olvidemos el chanchullo que armó para hacer caer a los K en una primaria trucha pero estos no picaron el anzueloR U M O R
Se baja Mathei , a cambio va Kast y una lista unica , con acuerdos con republicanos que tendria mas peso que chilefuimos y por otro lado asumiria Kaiser como el yoryo yakson de la weea





Chilevamos solo esta pagando el precio por bailar al ritmo de la izquierda y traicionar a sus votantes.
Van a terminar igual que el socialismo democrático.
Todo lo que toca la izquierda se transforma en mierda. Vean lo que pasó con el ps, ppd, dc...etc.Chilevamos solo esta pagando el precio por bailar al ritmo de la izquierda y traicionar a sus votantes.
Van a terminar igual que el socialismo democrático.
