• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sicario del "Rey de Meiggs" recupera su libertad tras una "orden de Tribunal" que Gendarmería "acató"

Hay algo que se está pasando por alto y de seguro algún cipadrito abogado nos puede orientar o corregirme ya que según hasta donde yo se, para que de ordene dejar sin efecto una prisión preventiva y se deje en libertad a un imputado, debe primero resolverse lo anterior en una audiencia del tribunal que decretó la primera medida cautelar. Por eso la jueza está tranquila y dice que es inocente.

Por lo anterior es que me inclino más a que o bien falsificaron la orden o hackeron el sistema del pjud. O ambas cosas...lo que sí o sí es que es un hecho de que hay corrupción detrás de todo esto ya sea en el juzgado o en Gendarmería.

Ahora la vieja inepta de la jueza no está libre de culpa, a lo menos en lo administrativo ya que si en su tribunal emitieron documentación firmada por ella electrónicamente, es decir documentación real, y ella no autorizó dichas órdenes, entonces es porque ella nunca cuidó su clave o tokens de seguridad y un empleado corrupto o veneco se aprovechó de su falta de cuidado.
Un conocido que es abogado me dijo lo mismo y eso que no sabía muchos detalles del caso.
Coincido totalmente con los otros puntos, dicen que no hubo hackeo pero perfectamente pudieron haber intervenido de afuera y metido un pdf trucho. Además sólo se conoce el que 'anuló' la PP y no los otros 2. ¿Existirán esos?
Tampoco se ha dicjo si se verificó la autenticidad de la firma. Una cosa es el pdf y otra la validación de la firma. Si fue así entonces la jueza se la pasó a alguien alguna vez y se la robaron de alguna manera.
 
Infame Poder Judicial se niega a entrega voluntaria de servidores informáticos

ante la negativa de la judicatura, fiscalia tramitará una orden para incautarlos.




pollo fuentes:


post data: Finalmente anoche fue allanado el infame Poder Judicial.
 
el secreto bancario me parece una buena idea, siempre y cuando su nacimiento no esté viciado por intereses políticos, como es el caso de este país. Que todo está viciado por colores políticos, todo, ya no es como antes que las cosas se hacían por el común.

Ahora todo es facho o zurdo

El secreto bancario te lo levanta cualquier fiscal o juez en 1 minuto, no necesitas nada más que la orden.

Acá lo que busca la candichavia Jara es mantener controlados a los ciudadanos y secarles la cuenta a impuestos. Es una criminal.
 
Cuánta razón tiene UD cipita... difícil encontrar la lógica en este sucucho

Cómo decía un cipita en pleno estallido social

Compren Un arma .... Y no para defenderse...solo para acortar el sufrimiento suyo y su familia...pq vienen por nosotros...por tu casa tu auto x tus hijas para prostituirlas x tus hijos para hacerlos sicarios y a tu señora para violarla y a tu perro comerselo

Uy qué miedo, mira como tiemblo
 
esto pasa porque los imbéciles de la academia judicial filtran por notas, de modo que los mongoprivados de universidades callamperas están en mejor posición para entrar que los que venimos de tradicionales, llenan los cupos, y cagan al resto.
En el último proceso a Vargas se le paró la raja y aumento los cupos para meter a Felipe Larrain, un huevón que fue candidato a fiscal nacional económico y que con dos llamados telefónicos gana lo que hace un juez mensualmente. Aparte, el weon se opone a qué funcionarios se habiliten para cubrir cupos del escalafón primario cuando se demostró, estos años, que esos funcionarios habilitados le estaban volando la raja a los jueces saludos de la academia y haciéndose cargo de los tribunales de comuna que dejaron botados

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
 
En el último proceso a Vargas se le paró la raja y aumento los cupos para meter a Felipe Larrain, un huevón que fue candidato a fiscal nacional económico y que con dos llamados telefónicos gana lo que hace un juez mensualmente. Aparte, el weon se opone a qué funcionarios se habiliten para cubrir cupos del escalafón primario cuando se demostró, estos años, que esos funcionarios habilitados le estaban volando la raja a los jueces saludos de la academia y haciéndose cargo de los tribunales de comuna que dejaron botados

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
puta que rabia, wn oh
:mad:
 
Que risa como los zurdos ahora los tienen de los cocos, y hace 8/10 años cuando advertia todas estas cosas en el horizonte, se burlaban de mí, que era radical, que todo lo politizaba, perdí hasta la moderación desenmascarando a los wnes que administran aca, con tendencias antifascistas y pro-mapuches.

En fin, les pasa por weones, por cobardes y por no haberlo visto venir a tiempo. :awesomehands:
 
:idolo: dejemos todo como esta no mas, si el sistema funciona
:idolo: er tren de arawa muee solo efectivo, pa k kierer leantar er segreto bangario oiga

Se les sale la pluma, chanchos culiaos.
 
esto pasa porque los imbéciles de la academia judicial filtran por notas, de modo que los mongoprivados de universidades callamperas están en mejor posición para entrar que los que venimos de tradicionales, llenan los cupos, y cagan al resto.
Tambien pasa porque los apernados fiscales no asumen responsabilidades cuando se mandan cagazos o participan de hechos sospechosos de delito como esto.
 
Es impresionante lo duros de mate que son esos pobre infelices, como si los casos más connotados de corrupción o narcotráfico no se hubiesen resuelto mediante el alzamiento del secreto bancario... mentes de colmena y la ctm :nonono:
no me queda claro si está a favor o en contra, cipa

:hmm:
 
Volver
Arriba