• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Qué hacen en su tiempo libre?

Ustedes tienen tiempo libre?


1-16-436x291.jpg

Venía por esto. Me retiro satisfecho

:D
 
Veo vídeos de youtube; Me humillo y hago mierda las láminas de cartílagos que me quedan en el 90% de mis articulaciones (desde las cervicales a los tobillos) "jugando" básquetbol con otros viejos guatones a los que conocí en las canchas los últimos +- 45 años; Por último, ensayo en mi piano eléctrico medio penca toda la semana, para trabajar en esa úlcera que le estoy criando a mi profe de piano cada lunes (pobrecito). ¿El foraze? es parte activa de mi día laboral; y los fds, encuentros familiares, cine o paseos en la playa (intentos cagones de retomar hábito de lectura)... y desear la paz en el mundo :gaiatula:
 
Olvido a mi familia, me hago el weón y durante el día juego Assassin's Creed: Shadows. Tengo a los dos protagonistas convertidos en colipatos jajajaj. Me da risa la weá. Juego qliao entretenido!!
 
Practico Kung Fu, a repartir @patáenlozicoh, al menos 4 veces a la semana, les recomiendo escuela Choy Lee Fut, en Salvador 2055.

Regards
 
Intentar mejorar mi ajedrez jugando contra la china Li en chess.com

Hacerme bolita después que me ha sacado las rechuchas en tres partidas.
 
Paso tiempo con mi señora, voy a ver a mi jefa, cocino algo rico, juego xbox con el broca cochi, leo un rato.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba