• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias


istockphoto-936406140-170667a.jpg
 
A las guatonas Chilenas cara de artesania y choro morao les encantan los caribeños, que manera de ver weonas chilenas con estos caribeños de mierda en todos lados y en las fondas. Despues andan llenas de mini shreks culiaos y llegan a los 30 años buscando pareja estable porque el caribeño las boto :bananabacila:
 
La cago los comentarios, puros progres chupandole el guañaño a los masisis
la cámara de eco del foraze y de twitter le hizo creer al antrofacho que toda la gente odia a los v-words y asdf, pero no es cierto. Es una moda, no más que eso. Hace unos años estuvo de moda odiar a los pacos, a Piñera, a los onvres... Después vendrá otra moda y así.
Ya es un hecho que a partir de esta generación de chilenos van a haber wns que o tienen un compañero de colegio/trabajo que es caribeños, o es hijo de caribeños.

Comentarios de mierda



Peor que un veneco es un chileno aplaudiendoles

Y la wna en su perfil pone "Politóloga de izquierda". Qué aporte podría ser un politólogo y más encima de izquierda :lol3:
 

VIEJA CON FALTA DE PICO DE PONIENTE CHILENO NATRUAL, ES QUE DESPUES LOS HAITIANOS VEN LA OPORTUNIDAD DE TENER LA NACIONALIDAD Y LAS AGARRAN COMO VISTIMAS POR FALTA DE COITO, ESO LES PASA A LOS HOMBRES PROMEDIO POR PREFERIR MUJERES MONO ANTES Q A SUS MUJERES.
Post automatically merged:

SIPO LA VIEJA CONTENTA PORQ FELIZ LE DAN PICO MIENTRAS Q SU MARIDO LE DA PICO A UNA MONO PROBABLEMENTE, VENDE PATRIA!!!!
 
Volver
Arriba