• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 3ra parte

Los patroncitos insisten en seguir trayendo haitianozolanos.

Los patroncitos le han hecho a Chile mas daño que todo el Partido Comunista, el Frente Amplio y el Partido Socialista en todas sus existencias.

Increíble como un grupo de endogamicos ambiciosos, apátridas y muy estúpidos, destruyeron un pais completo en tiempo récord sin una invasión, sin una guerra.

Los zurdos son memes, pero son un grano de arena, una pelea de perros chicos de barras bravas de segunda división, comparado a la real importancia y daño que los patroncitos hicieron al país. Si ustedes quieren politizar esto, busquen las familias históricas que componen la DC, y ahora Amarillos/Democratas.
 
Como se les ocurre no se está adoctrinando niños :grito:


las preguntas que hacen en las pruebas de ciencia :lol:

quizás como sean las clases wn :ohno:

gttinbm.png
 
Como se les ocurre no se está adoctrinando niños :grito:


las preguntas que hacen en las pruebas de ciencia :lol:

quizás como sean las clases wn :ohno:

gttinbm.png
Revisen los cuadernos, libros y contenidos que les pasan en el colegio. Si encuentran algo raro, hagan escándalo en las reuniones de apoderados o motiven a sus hijos para que critiquen a los profes.
 
Más allá del tema ideológico ese tipo de museo aportan a las ciudades, generan turismo, visitas, reflexión. Yo he ido a distintos museos de este tipo, al del apartheid, al de hiroshima, memoria y ddhh bs aires. Le vendría bien a concepción un nuevo museo.
Si, claro wn... No son na' un tema ideológico tus cagás de museos victimistas zurdos y juden :rolleye: Y metís a Hiroshima pa' que no se note tanto tu carerrajismo :lol3:

Las weás de DDHH son un monopolio de ustedes, zurdos hipócritas. Ni siquiera son derechos. SON UNOS PRIVILEGIOS Y NEGOCIADOS MULTIMILLONARIOS PARA EL ZURDERÍO Y SUS REGALONES: TERRORISTAS DEL MIR/FTMR, FEMIMARXISTAS, ACTIVISTAS MARACOS, INMIGRANTES ILEGALES, INDIGENISTAS, DELINCUENTES, ETC., ¿Y los DDHH del resto de la población? PUES QUE LA CHUPEN MEANDO. Esa es la realidad y lo demás es cuento :hands:

Los DDHH solo corren pa' ustedes y sus perros bomba, porque ustedes JAMÁS han mostrado un ápice de misericordia por las cientos de millones de víctimas de la nefasta ideología marxista que profesan, JAMÁS. Ninguna compasión, NINGUNA. CERO. NADA. ABSOLUTAMENTE NADA. ¿Algún acto público de la izmierda chilena que se vive llenando el hocico con los DDHH condenando a las víctimas mundiales del marxismo? NINGUNO. Y así se atreven a apuntar con el dedo al Régimen Militar por pitearse unos comunachos terroristas, y así te atrevís voh a hablar de "reflexión" :zippylol2: mojigato culiao :nonono:

Y como será la weá, que ustedes, que se viven llenando el hocico con "er pueulo", ni siquiera tienen la decencia de decir: "posterguemos el financiamiento de los museos y cedamos ese dinero a la salud pública que se cae a pedazos, porque hay hospitales que ni insumos tienen". ABSOLUTAMENTE NO. NADA. Primero está el panfleto marxistoide victimista de los museos de la mala memoria y al último "er pueulo" que solo invocan cuando les conviene.

¿Y turismo ir a ver un "museo" panfletario victimista? :lol2: Pa' eso mejor quedarse a ver alguna típica película lacrimógena del holocuento juden y sale más barato. Turismo es ir a Roma, a Cusco, a Kioto, al Cañón del Colorado, a Torres del Paine, no a tus weás de museos que lloriquean por terroristas izmierdosos muertos en su propia ley :hands:

Ustedes, zurdos asquerosos, SON LA HIPOCRESÍA MISMA, LA HIPOCRESÍA ENCARNADA. Puta que son mandados a hacer pa' predicar moral con la pichula en la mano, manga de repugnantes :nonono:
 
Como se les ocurre no se está adoctrinando niños :grito:


las preguntas que hacen en las pruebas de ciencia :lol:

quizás como sean las clases wn :ohno:

gttinbm.png

Esas son preguntas standar que manda el ministerio para las clases de sexualidad

Te invito a echarle un vistazo al libro de ciencias de 7mo básico.

Un sobrino llegó con ese mamarracho y me dejó plop. Había una parte que hablaba sobre "los derechos reproductivos de las mujeres menstruantes"

Si mal no recuerdo (fue hace como 6 meses) había tambien algo sobre la lucha mapuche y había temas de la "identidad de genero"
 
Revisen los cuadernos, libros y contenidos que les pasan en el colegio. Si encuentran algo raro, hagan escándalo en las reuniones de apoderados o motiven a sus hijos para que critiquen a los profes.
Sí, dale para que después el colegio mande un recurso de protección a mejor niñez y así quitar custodia al padre porque "muestra conducta inestable y violenta" jajaja y de yapa lo meten al programa crece con orgullo porque el taita es homofóbico y en volaa el cabro chico es wekereke y hay que darle un terapeuta que lo obligué a creerse mina para darle hormonas y cortarle la Tula y así lucrar con los convenios farmacéuticos y darle pega al gremio de "lah saluh" secuestrado por la izmierda.

Homeschooling y era...
 
Volver
Arriba