• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeannette Jara - Candidata Presidencial 2025 - Tema Oficial

Estado
No está abierto para más respuestas.



xkVSq7t.jpeg



:zippylol2:
 
Última edición:
Más allá de la risa que nos da este relato mentiroso, que genera memes por lo ridículo, esto deja una vez de manifiesto esa extrañ pulsión que tienen los zurdos con los temas como: ollas comunas, tomas, pobreza y weas callamperas en general. Es como que para estos weones ser un tuja marginal es la condición de vida moral y digna, la referencia pura del hombre nueva que sale a construir una sociedad mejor. Asi de ridículos son estos sacos de weas que romantizan todas estas esas.

No weones, ser pobre no es pintoresco, no es algo lindo ni digno de imitar, no te da más moralidad, por definición ser pobre es una condición que afecta la dignidad, no hay nada virtuoso en ser pobre, sáquense esa wea de la cabeza
Y no solo de los zurdos. Yo he conocido gente rica que encuentra divino el ser pobre.Eso es por la educación jesuita que reciben los ricos.

Por eso hay tanta tolerancia de los flaytes y pobres en Chile.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba