• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales de Chile 2025. Jose Antonio Kast Presidente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
A todo esto, queda otro debate o ya fue el último del C13? :ear:
Los que quedan. 👇

-Martes 4 de noviembre: Debate de la Asociación de Radiodifusores de Chile (ARCHI).

-Lunes 10 de noviembre: debate de la Asociación Nacional de Televisión de Chile (Anatel).


En caso de segunda vuelta:

-Miércoles 3 de diciembre:
debate de la Asociación de Radiodifusores de Chile (ARCHI).

-Martes 9 de diciembre: debate de la Asociación Nacional de Televisión de Chile (Anatel).
 
Acabo de pasar por un cruce donde habían unas señoras brigadistas por Parisi entregando volantes pero casi nadie los recibió, incluso una señora se la devolvió, además rechacé el volante justo cuando pasé por el lado. La cara de la señora fue esta

crying-wojak-template.png
 
Voy a votar por Cats, porque es el único que puede poner orden en este país, es valiente, no le tiene miedo a la izquierda, jamás escaparía de la jauría de izquierda, sino que la enfrentaría.

Por eso, mi voto es para Cats, yo voto 5K.

FjaWJWn.gif
loAuy8W.gif
 
Última edición:
Igual darán resultados con otros nombres indirectos o pondran el famoso "CONFIDENCIAL "

El problema con las encuestas "confidenciales" es que la fuente no puede confirmar que realmente ellos la hicieron porque estarían violando la veda. No son confiables, cualquiera las puede adulterar o inventar para tratar de influir en la opinión y voto del resto.
 
El problema con las encuestas "confidenciales" es que la fuente no puede confirmar que realmente ellos la hicieron porque estarían violando la veda. No son confiables, cualquiera las puede adulterar o inventar para tratar de influir en la opinión y voto del resto.
Igual Pepe Auth lo va a difundir por X diciendo "no se lo digan a nadie".
 
A los descompensaditos de Kastrado les dio con Mayol, no se lo pueden sacar de la cabeza. :lol2:

Pero se hacen los wns con que:
-Bloomberg haya mostrado empate
-Que B&W muestre empate técnico
- Que Panel UDD muestre estrechamiento de la diferencia de Johannes con Kastrado a 2 puntos semanales, o sea para la elección igual van a estar en empate técnico en esas encuesta.

Parece que el problema con Mayol no son los datos de su encuesta, el problema con Mayol es que va a los medios a exponer sus datos e hipótesis, mientras que a los kastrados solo les queda andar ladrando en la irrelevancia que es X.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba