• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 3ra parte

Qué raro, si @HuascoBajino me dijo que era el presidente más cuerdo y sano del planeta...
opino que petro es un sacoweas, y que llora como maraca por tuáter, por lo que no veo por donde pudiera haberle dicho eso, cipadrito

a lo mejor estaba curao, cuando ando caliente puedo decir cualquier cosa, pero a usté no recuerdo habérmelo culiado
:verguenza:
 


El alcalde Mario Desbordes señaló que la orden de paralizar se toma luego que el municipio no fuera informado de estas labores. Además, no hay autorización de la DOM, la que es necesaria para realizar la remodelación.

Ewxjr7-FWUAYmw6l.jpg
 

se van a pitear ahora a la hermana.
para mi que son caribeños.
los que estan presos son solo perkin de los nariz de enchufe

en un pais medianamente desarrollado, estas wueas no pasaria..

4 años de fronteras mas abiertas que el ano de @Mescalino


pobre mina :C
y la cosmica orellana GUARELLO callampin bombin..

asi con este gobierno "feminista" :hands:
 



seria interesante saber que "empresa se gano ese pituto"..

y quizas que ocultaran o documento quemaran estos wueones..
"la empresa que se adjudicó el contrato fue una constructora de carácter familiar llamada “Pío V Limitada”, entre cuyos socios y accionistas se repiten los apellidos Cornejo y Oggero. En el camino fueron descartadas las ofertas económicas presentadas por “Quilodrán Limitada” y “Hugo Holmgrem”
La firma -“Pío V Limitada”- contará con un monto neto para ejecutar los trabajos de $3.890.058.686 (el monto neto estimado total del contrato asciende a $4.629.169.836)".



 


Cuatro claves de la situación económica

  1. El 45% de los hogares declara que no le alcanza para llegar a fin de mes, siendo la cifra más alta de las últimas tres mediciones
  2. Solo 17% de las personas reporta tener capacidad de ahorro , mientras 38% afirma que llega "justo"
  3. La inflación (40%) y la delincuencia (39%) se posicionan como las principales preocupaciones de la ciudadanía
  4. El 64% de las personas endeudadas afirma que el monto de sus deudas ha aumentado durante el último año
Lanzamiento-Campan%CC%83a-Desinformacio%CC%81n56-copia-scaled.jpg
 
UK tiene 1 homicidio cada 100 habitantes, según sus últimos reportes. Chile 6. Con ese número estarían pidiendo milicos a la calle a grito pelado.

:hands:


espera que empiecen los cabeza de toalla a wear, ahí va a quedar la cagada, ya los tienen metidos hasta el tuetano a los weones con un 6.5% de la población... vasta que uno de los jefes le de la locura y se ponen a repartir Yihad a diestra y siniestra.
 
Volver
Arriba