Stone Rock
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2009/07/18
- Mensajes
- 13.043
- Sexo


chancho ql, y no me refiero al porky que sale atrás

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.





![]()
chancho ql, y no me refiero al porky que sale atrás![]()


Está 2 páginas atrásPorque nadie público esto en el antro??


Porque nadie público esto en el antro?? Estuvo bélico el mitin![]()


No vengo a pelear. Si quieren llenarme de caquitas, esta bien. Solo vengo a explicar mi posición para responder esto.
Por ningún motivo votaré Kaiser. Independiente de las virtudes o los defectos que pueda ver en la persona, no creo que el autoritarismo sea la via para sacar adelante un país. Si veo un peligro que eso ocurra, trataré de evitarlo.
La situación me está llevando a votar, para usar mi elección de la manera más inteligente posible, por Kast o por Jara. Ninguna de las alternativas me representa, ya sea por principios valoricos, planteamientos económicos o las personas que estarán alrededor de ellos. Si llevo mi voto por alguien más afín a mis principios, seria voto perdido. Posiblemente espere a segunda vuelta para tomar definitivamente una decisión, pero en el caso que quede Jara vs Kaiser, votaré Jara sin dudarlo.

Que chucha??? como el debilucho de Kastrado que se dio vuelta en todo en la elección pasada (ONU, ministerio de la mujer, bajar impuestos, zanja, libertad individual, etc. - de ahi el apodo de "el volteretas"-) va a salvarnos de los comunistas si ni siquiera va a transformar el poder judicial, no tiene opinión en temas peludos y es un wn sin cocos al que incluso le sacaron la chucha unos pendejos y ni siquiera les tiró un combo?


Es que él le compraba la falopa al Kike NeiraLas patitas para hablar de 'traficante culiao'.![]()


Porque nadie público esto en el antro?? Estuvo bélico el mitin![]()

Porque nadie público esto en el antro?? Estuvo bélico el mitin![]()
debo reconocerlo, ojalá que mantenga el espíritu en caso de pasar a segunda vuelta.

En Perú hay 39 organizaciones políticas (36 partidos y 3 alianzas) habilitadas para presentar candidatos. Habría que ver si hay alianzas posteriores para presentar candidatos presidenciales de forma conjunta, pero el número de candidatos superará por mucho al de las presidenciales chilenas. Precandidatos hay como 60.usted es peruano, vive allá por ende le corresponde votar por ONPE no Servel, el otro año son las elecciones presidenciales allá y sus candidatos por el momento son:
Porky Aliaga
Antauro Humala
Keiko Fujimori
Carlos Álvarez
Tiene por el momento 4 opciones para elegir allá cuando corresponda su elección.
Antauro
gracias a mi presidente Jamones...se siente se siente..
diria el aluminio menos disociado...
