funkete megaban
Babos@
- Registrado
- 2023/05/09
- Mensajes
- 1.296
- Sexo

Zurdos conchatumadre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Zurdos conchatumadre

Que te pasa comunista culiaoNo que era de izquierda, cilantrito?

Junto a tocamela caracolaKaiser va a dinamitar el PDG desde dentro, jugada en 7D.

Que te pasa comunista culiao


Yo opino lo contrario. Siento que debatir con Jara es difícil, no solo ya es complicado debatir con un comunista de por si.
Pero es peor por que Jara es las de que le lagrimean los ojos y le tirita la pera POR CUALQUIER COSA. La tipa es re hormonal y sentimental, lo que causa empatía entre un porcentaje elevado de televidentes.
Kast no tiene absolutamente nada que ganar debatiendo con Jara. Todos los hombres hemos pasados situaciones donde en un grupo de amigos una mina se pone a la defensiva y a lloriquear cuando uno debate con razón y lógica y todos sabemos de parte de quien se pone el grupo.![]()



Si expulsan a frei ....Pisaron el palito los zurdeques con esto. Las magalys y lalos veran esto como una venganza política contra Don Narigón por el simple hecho de dar su opinión y recibir alguien en su casa. Jugada 8D de Kast!


Se viene la implosion del PDG entre la facción zurda y los mente de tiburónQue cuck mas grande Parisi
Fue por años basureado por Jiles, y ahora la asquerosa esa es la representante del PDG sabiendo que lo único que hace es crear polemica y trancar gobierne quien gobierne.
O sea, si gana Kast será la principal aliada del Partido Comunista para impedir que Gobierne Kast, y será la encargada y validadora de salir a las calles a quemarlo todo porque claro.... ''Gobierna la derecha''.
''PARIZIH EZ VRILLANTEH''![]()

Pisaron el palito los zurdeques con esto. Las magalys y lalos veran esto como una venganza política contra Don Narigón por el simple hecho de dar su opinión y recibir alguien en su casa. Jugada 8D de Kast!
se viene la minuta comunista, despretigio de Frei:JAK hizo una jugada cuántica que tiene en jaque al zurderío.
![]()