ReyVegetaUniversal
Maricon
- Registrado
- 2024/11/20
- Mensajes
- 4.743
- Sexo

la mara que se ve rica wn, hay otra mina también que está harto rica 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



Queda la última pelea en las votaciones cipadritoUn placer compartir estos debates en el foraze. Fuimos testigos del nacimiento del Econazismo, como la jaraneta fue retirada de circulacion, y como a Cats le reinjertaron los cocos inyectados con red bull.
Dios nos quiere y la virgen nos cubre con su manto de proteccion. Volveremos a ser un pais prospero. Viva Chile!!!!!



Marita mijita rica te lo metería hasta que me salieran branquias en la cabeza del pico y escamas en los cocos
![]()

Lo peor del chiste es que quedó fome, 0 chispa, gracia o aura de políticamente incorrecto, quedó raro y más encima le dio un punch a Kast para decir yo siempre he sido agredidoLasalvia era parte del CQC chuleno, el tema es que han pasado más de 20 años desde su emisión y el pobre weon ahora es un cincuentón que se jura igual de irreverente pero se ve como una caricatura de alguien que no supo reinventarse
Lo que cacho es que el chiste de los abuelos tiene que ver con la relación de ellos con el nazismo ... así de básico y predecible

Ivan Guerrero también.Todos los que estuvieron en CQC quedaron con una edad mental de 20 años y creyéndose irreverentes.. a los 50 años![]()
mismo nivel del cuchillo Eyzaguirre



CQC tenia sus limites, Lasalvia ahora se vendió al Ciudadano y hace estas mierdas.Lasalvia era parte del CQC chuleno, el tema es que han pasado más de 20 años desde su emisión y el pobre weon ahora es un cincuentón que se jura igual de irreverente pero se ve como una caricatura de alguien que no supo reinventarse y sigue aferrado a una fórmula que ya está agotada
Lo que cacho es que el chiste de los abuelos tiene que ver con la relación de ellos con el nazismo ... así de básico y predecible

con una mina así me caso y le chupo el hoyo todos los díasla mara que se ve rica wn, hay otra mina también que está harto rica![]()


Por ahí anda dando la cacha con el usuario @darkmaster24 y otro clon ql masMe puse a hacer pendientes rezagados. Por lo que veo no me perdí de mucho y están contentos/conformes con el desempeño del Kats. Tampoco veo a mi compadre y amigo personal @Aiue Oka @MarcosKA08 @Puruurin poniendo la cuota doomer. ¿Estamos bien entonces?
Buenas noches


me alegro que tenga minas ricas e inteligentes al frente (aun queda la vieja ruth hurtado) antes había una weona tonta de rulos y lentes que no sabia ni debatir y siempre la cagaba. (2022-2023)la mara que se ve rica wn, hay otra mina también que está harto rica![]()

Si Kast hace lo msmo que Milei.. mano dura, carcel y quitando beneficios sociales.. en 6 meses dejan de webear..Votar por Kast es ingobernabilidad inmediata.
Estan avisados fachiturros ctms hijos de la tia Yola
