PekoraPresaPolitica3
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2022/09/14
- Mensajes
- 7.146
- Sexo

Cambio de mando con Trump, Bukele, Milei, La Giorgia, Abascal y la de JapónDescompensación intergalactica
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cambio de mando con Trump, Bukele, Milei, La Giorgia, Abascal y la de Japón
gano en una comuna ctm![]()

Es que no falta el antronero que les chupa el pico lleno de ETS, con mi cuenta vieja vi hartos en el 2022/2023Pero si para eso los trajo la guatona marxista, para votar por la izquierda!





Conchetumare ésta wea es histórica
CIPADRITOS, ESTAMOS COMENTANDO UN HECHO QUE QUEDARÁ DOCUMENTADO EN LA HISTORIA DE NUESTRO PAÍS![]()


Wns alejados de la realidad y del sentido común. Mucho libro, mucha idea y poca realidad.Precisamente el roteo, el ninguneo y la soberbia los cagó.
La izquierda universitaria progre-aspiracional se transformó en un cacho para la izquierda radical.

Genio la derechita tampoco quiere trabajar con Kast , que se quede con sus 30 parlamentarios y intente pactar con los gatos que viven en el congreso .solo me preocupa con quien va a trabajar, sabemos que los de chile wano son re traidores


| Candidaturas | Total | Porcentaje |
|---|---|---|
| 2 JEANNETTE JARA ROMAN | 4.295.958 | 41,39% |
| 5 JOSE ANTONIO KAST RIST | 6.084.364 | 58,61% |
| Válidamente Emitidos | 10.380.322 | 92,95% |
| Votos Nulos | 650.294 | 5,82% |
| Votos en Blanco | 136.804 | 1,23% |
| Total Votación | 11.167.420 | 100,00% |
Toda la vida la extrema izquierda se ha nutrido del resentimiento e ignorancia huasoguina.Son los simios periféricos Santiaguinos los que más votos le dieron a la comunista.
En las regiones fue paliza.
De defensa para que lleguen los Eurofighther o los F-35.
