Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



Buenos días![]()

Chill-e y Lafuerte van a hacer la mansa macumba ritual satanista en pleno escenario de Viña, es un hecho, esta gente tiene fuertes conexiones con lo demoníaco y las usarán contra el gobierno entranteAhora con la navidad y el año nuevo la wea deberia bajar, enero deberia ser tranquilo sin mayor sobre salto hasta la 3° de febrero, Viña y hay un par de aweonaos convocados que seguro saldran con todo a pegarle a un gobierno que aun no empieza a esa fecha ( el feo qliao depablo chillidos y la maraca atencional de la monlafea)
Marzo sera con todo, cambio de mando, dia del joven combatiente, inicio de clases, super lunes, etc


la razzia en el aparato estatal va a ser tremenda. Las viejas de la ANEF están con el culo granate de rabia.Y Kayser llega con la barrredora de plomo real: la mitad de la izquierda a la carcel, unos otros fusilados por traicion a la patria y partido comunista proscrito. Con eso quedan domados y sumisos por 50 años

Esa jugada de Kast fue excelente porque daba lo mismo lo que dijera la Jara, él preferiría lo opuesto y quedaban bien con un sector.solo dire que el mejor momento o momento culmine de la campaña de kast fue rechazar proyectos que dañen el cielo del norte.
esa es la gran nixon.
cuando eres suficientemente facho, puedes apoyar 1 una causa de izquierda sin costo. politico.
y kast lo logro.


No me recuerdes los años de universidad com estos wns progres del FA cuando eran pendejos.Me imagino ir a un asado y encontrar tipas así.

sera franqueado por mechas?

Ojalá lo compre Kike morandé y ponga en toda la parrilla puros programas funados y entre esos: el cine premium
De a poco vuelve el Chile gris
Tintolio ql descompensado baneando a lo maldito


Me imagino ir a un asado y encontrar tipas así.

Llegando Kast a la Moneda

Ver a la Montero chillando no tiene precio
El ardor zurdo internacional es de proporciones. Próximamente sabremos que Hitler escapó a Chile y que Kast es su nieto![]()
"No es Democracia aunque ganes unas elecciones"


Volvió cipallego en una 4Runner, mi auto favorito.
¿Cómo estuvo la celebración?


Volvió cipa¿Cómo estuvo la celebración?