Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.




Está prácticamente con tacones. Cómo puede ser tan acomplejado el idiota?Toda la razón cipa. Aún así, primera vez que veo tan arreglado al Merluzo Mamarracho, comparando claro está, a las veces anteriores en que salía despeinado, con la camisa afuera mostrando la guata y con los zapatos que hablaban solos.

Que wea te crei Maduro con el señor Kap

ESTA QUEDANDO LA ZORRA![]()


aqui esta el original

ESTA QUEDANDO LA ZORRA![]()
José Toribio Merino (el que debía haber sido Jefe de Estado)
Que Kast se sirva de todos los servicios de inteligencia posible para encontrar a todos los aliados y ayudistas de Maduro aquí en Chile.Oye, esto es serio
Se viene la participación activa del caribeñismo en un nuevo estallido
Además, es el reconocimiento fáctico que usan la inmigración como ARMA para desestabilizar países. Pero ahí tienes a los patroncitos empresaurios, comprando la soga con la que van a ser colgados porque es muy barata y hay que abaratar costos
Kast, doble contra sencillo con este hijo de puta. Pon a la puta izquierda chilena alineada con él. Quien apoya la inmigración venezolana apoya a Maduro, así de simple. Se caen las caretas ctm.



Que se venga toda la CIA y el Mossad de una acá y eliminen a todas las lacras.Que Kast se sirva de todos los servicios de inteligencia posible para encontrar a todos los aliados y ayudistas de Maduro aquí en Chile.
Que creen que van a ver JAK y el Peluca?que wea se cree ese maton de cuarta categoría caribeño hediondo a culo.

Kast esclavizó sexualmente a su esposa y la obligó a parir niños con aberraciones geneticas, ya que tambien son primo-hermano y sobrinos a la vez.
Y ustedes votaron por eso.

