• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.



221a0ac03a0f3daaa033601fa0ed70bb.gif
 
Antronitos: Grande Don Donaldo de la gente liberando Venezuela del tirano!, otro golpe a los zurdos!.

Don Donaldo: Si, si, venga ese petróleo.

images
Sisterito, nada es gratis en la vida. Por otro lado, Maduro tuvo la oportunidad de irse al menos con algo de dignidad (cuando perdió las elecciones, porque las perdió) y no quiso.
Finalmente, el petróleo de Venezuela tampoco es la gran wea, no lo vamos a comparar con el de Medio Oriente...
 
Diosdado Cabello estaría con vida y organizando una respuesta militar de Venezuela, según grok.

Hay reportes oficiales y confirmaciones del gobierno venezolano sobre ataques aéreos atribuidos a Estados Unidos ocurridos en la madrugada del 3 de enero de 2026.

El gobierno de Venezuela emitió un comunicado oficial leído en la televisora estatal VTV, denunciando una "agresión militar" de EE.UU. contra objetivos civiles y militares en Caracas y otros estados (Miranda, Aragua y La Guaira).

Declararon un "estado de conmoción exterior" y reservaron el derecho a la legítima defensa.Los

lugares reportados como afectados

1. Fuerte Tiuna (principal complejo militar en Caracas)
2. Base Aérea La Carlota (en Caracas)
3. Puerto de La Guaira
4. Aeropuerto de Higuerote (estado Miranda)
5. Instalaciones en Cerro El Volcán (antenas de comunicación)

Estos reportes provienen de fuentes como comunicados oficiales venezolanos, declaraciones del ministro de Defensa Vladimir Padrino López y confirmaciones indirectas de funcionarios estadounidenses citados por medios como CBS News y Reuters.Respecto a Diosdado Cabello (ministro del Interior y número dos del chavismo), apareció públicamente en Caracas tras los ataques. Difundió un video recorriendo las calles rodeado de policías y fuerzas de seguridad, con chaleco antibalas, llamando a la calma y afirmando que las fuerzas están desplegadas. Declaró que Venezuela resistirá y confíen en el liderazgo. No hay indicios de que haya sido afectado o esté en paradero desconocido; al contrario, ha sido una de las figuras visibles del régimen en respuesta a la crisis.La situación es fluida y proviene de reportes de múltiples fuentes internacionales (incluyendo CNN, EL PAÍS, Infobae, NYT), con el gobierno venezolano atribuyendo los ataques a EE.UU. en el contexto de tensiones por narcotráfico y la captura anunciada de Nicolás Maduro.
 
trump me hizo caso cuando le toqué la oreja por twitter ajaja

pero que maravilloso, ahora hay que anticiparse y estar claros que a los venecos
-que digan que vienen arrancando de una guerra, es mentira, le salvaron el pais, no vengan con weás
-hacerles la vida imposible para que se devuelvan los qliaos
-a los venecos malandras hacerlos pico acá mismo
 
Volver
Arriba