• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

Pero cuántas horas han pasado y CERO respuesta , CERO :menanihands:
Venecos, raza qliá cobarde
ePMi4ih.jpeg
 
Los migrantes venezolanos no van a cambiar sus trabajos en el Costanera Center, Parque Arauco, Casa Costanera, y el resto de Malls en Chile por irse a un país en ruinas a morir de hambre y reconstruirlo. Ni siquiera los que trabajan vendiendo dulces en el metro.
 
El chancho culiao del Boric, que mierda tiene que meterse weonoo!!!
tiene a 300 mil weones acá que odian a Maduro y el maricueca poniendose del lado de los derechos humanos de los delincuentes
Por eso lo dejó la Karamanos, por hueco y miedoso
 
Última edición:
Se me le vino un pensamiento...​

Acá el que derrotó al comunismo fue un chileno (Pinochet), y no como los venecos, que tuvieron que depender de papá USA para salir adelante, esto, se los digo para que se den cuenta de que los simiozolanos son una raza de maricones perdedores inferiores, y no como nosotros que, en ese momento tuvimos una milicia con Bolas Gigantes.

Viva Chile ctmare!

Ahora vendrá la ameba zurda a refutarme que quién ayudo a Pinochet a instaurar un gobierno militar en Chile fue la CIA, pero no dicen nada que quien propició el gobierno del borracho, infiltrandose acá en el país, era la mismisima KGB, que dicho sea de paso, de cuado se dio la liberación de Chile, todos estos rusos csmares salieron corriendo como unas viles perras.
 
Increíble como a nadie la preocupa (en chile) cómo un país se pasa x la raja el derecho internacional que el mismo firmó y lo fácil que puede llegar y entrar hasta la cocina de un pais.

Los argentinos celebran los f16 y brabuconean. Tienen tirria a los ingleses etc, pero usa puede entrar a dónde le plazca a cualquier país del mundo. Los únicos q le hacen el peso es por la eventual respuesta nuclear intercontinental; que d esos hay varios y no lanzaderas, si no submarinos desplegados.

El asunto es que vivimos en un mundo dominado tácitamente por los gringos y a nadie le importa.

Todos los países deberían ser soberanos y atodeterminados, regidos por sus sistemas judiciales y conviviendo diplomáticamente con regulaciones internacionales, tal como dijo boric. Condeno obviamente a maduro, no es el fondo, es la forma. Y está forma pasa a ser el fondo mismo del mundo, de las rree mundiales.

Mucho sale en la tele el maletín rojo, es cierto ese maletín nuclear, es cierto que gastan más pib que la ctm a defensa e inteligencia. Ellos trabajan para ser bullies. Otros países trabajan para bienestar social, como políticas públicas en salud (healthcare que ellos no tienen) etc.


Y no me citen con que viva el Freedom, usa trajo libertad etc. No sean chupafusiles de los gringos por favor. Si quieren ser armamentistas, al menos sean patriotas en su tierra, no con los gringos o cualquier otro país. Si quieren hablar de chovinismo, fomenten la inovación y tecnología en su propio país, fomenten la inversión etc. Del país q sea que venga esa relación y que sea neutro.

Triste evento la verdad.
La mayoría de estos weones sacrificarían la soberanía nacional para ser lacayos y poder cambiar el iPhone cada año el auto cada 3 y tener alguna plataforma de streaming premium, no vale la pena debatirlos
 
Volver
Arriba