Etiainen
S.W.A.T.a.r.d
- Registrado
- 2006/06/22
- Mensajes
- 77.924
- Sexo

jajaja
Pero cuando nos quemaron el metro? Bien gracias
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

jajaja

Ojala que llegue Uber Eats a Venezuela para así sacar a 500 mil monos de acáque manera de no ver motos hoy ctm
donaldo nos regaló ademas un dia gris a los chilenos

Y lo más gracioso es que se las da de culto y sapienteEn la 500 y el tarado de sombras no le achunto a nada

Neme ql hueco defendiendo al maduro
Neme es maricón del poto y en lo político. En cualquier momento se va a dar vuelta la chaqueta con esto de MaduroWn no se q Neme estan viendo, el weon esta gritando todo lo contrario.


Neme ql hueco defendiendo al maduro
"Dios te escuche.Y ahora en marzo kats anunciará un impuesto del 40% a todas las remesas al exteriorcon eso se termina la plaga de inmigrantes de mierda que invade Chile

Pero cuántas horas han pasado y CERO respuesta , CERO
Venecos, raza qliá cobarde




Qué pasará por la cabeza del gringo que operó este sistema de misiles.
¿Cómo entran helicópteros a la capital y aparentemente nadie les dispara?






La mayoría de estos weones sacrificarían la soberanía nacional para ser lacayos y poder cambiar el iPhone cada año el auto cada 3 y tener alguna plataforma de streaming premium, no vale la pena debatirlosIncreíble como a nadie la preocupa (en chile) cómo un país se pasa x la raja el derecho internacional que el mismo firmó y lo fácil que puede llegar y entrar hasta la cocina de un pais.
Los argentinos celebran los f16 y brabuconean. Tienen tirria a los ingleses etc, pero usa puede entrar a dónde le plazca a cualquier país del mundo. Los únicos q le hacen el peso es por la eventual respuesta nuclear intercontinental; que d esos hay varios y no lanzaderas, si no submarinos desplegados.
El asunto es que vivimos en un mundo dominado tácitamente por los gringos y a nadie le importa.
Todos los países deberían ser soberanos y atodeterminados, regidos por sus sistemas judiciales y conviviendo diplomáticamente con regulaciones internacionales, tal como dijo boric. Condeno obviamente a maduro, no es el fondo, es la forma. Y está forma pasa a ser el fondo mismo del mundo, de las rree mundiales.
Mucho sale en la tele el maletín rojo, es cierto ese maletín nuclear, es cierto que gastan más pib que la ctm a defensa e inteligencia. Ellos trabajan para ser bullies. Otros países trabajan para bienestar social, como políticas públicas en salud (healthcare que ellos no tienen) etc.
Y no me citen con que viva el Freedom, usa trajo libertad etc. No sean chupafusiles de los gringos por favor. Si quieren ser armamentistas, al menos sean patriotas en su tierra, no con los gringos o cualquier otro país. Si quieren hablar de chovinismo, fomenten la inovación y tecnología en su propio país, fomenten la inversión etc. Del país q sea que venga esa relación y que sea neutro.
Triste evento la verdad.


Lavan sus activos allá...con esta operación cambia radicalmente la competencia de los tribunales norteamericanos...
si tienen jurisdicción en sudamerica....


